Secciones
Marlene Favela enamora Instagram con un hermosa figura
Espectáculos

Marlene Favela luce SENSUAL bikini y le llueven piropos ¡Mamacita!

A sus 43 años de edad Marlene Favela, desbordó sensualidad en las redes sociales al exhibir sus encantos en bikini.

por LaVerdad

Marlene Favela enamora Instagram con un hermosa figura

Marlene Favela enamora Instagram con un hermosa figura

Marlene Favela es una de las bellas y atractivas mujeres más famosas de las redes sociales, pues a pesar de estar alejada de la pantalla chica, no pierde la oportunidad de deleitar la pupila de los caballeros con unas candentes fotografías luciendo cuerpazo en bikini.

A pesar del fracaso de su matrimonio, la protagonista de "Gata Salvaje" se ha vuelto más atractiva que nunca, prueba de ello fue una sensual y ardiente fotografía que compartió a sus admiradores de su cuenta oficial de Instagram, donde demostró que a sus 43 años de edad es una mujer bellísima y sexy.

La actriz mexicana Marlene Favela optó por escaparse a un hermoso lugar para disfrutar de un día soleado, por lo que no dudó en llevar un bikini de los más atrevidos para enseñar su esbelta figura; la famosa derrochó sensualidad en las redes sociales al exhibir su cuerpo con poca ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla �� #trajedebaño by @me_boutique

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Marlene Favela seduce Instagram con sexy bikini rojo

La hermosa celebridad de Instagram decidió lucir una coqueta prenda para broncearse el cuerpo, por lo que su seductor bikini de hilos impactó a sus millones de fans, incluso algunos famosas del medio del espectáculo comentaron lo hermosa que luce con un sexy bikini en color rojo pasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

"Qué chulada". Comentó un usuario.

Maribel Guardia y Luz Elena González quedaron impactadas al ver el cuerpazo que luce Marlene Favela, pues a pesar de tener una hija, no ha descuidado en ningún momento su figura, pues después que nació Bella, la actriz comenzó con sus rutinas de ejercicios.

Recordamos que luego del nacimiento de su princesa, la famosa compartió en su cuenta oficial de Instagram una candente fotografía, pues en tan poco tiempo logró perder unos kilos de más, la actriz presumió su cuerpo usando poca ropa, lo que desató diversos piropos.

Marlene Favela presume cuerpazo en bikini
Marlene Favela presume cuerpazo en bikini

Te puede interesar: Marlene Favela DESFACHADA impacta al presumirse en un video ¿Qué le pasó?

No cabe duda que Marlene Favela es una de las mujeres más guapas y sensuales de las redes sociales, pues así lo dio a conocer en su reciente fotografía en bikini, logrando enamorar a sus fieles admiradores. ¿Te gusta cómo luce la figura de la actriz mexicana?

Temas

Comentarios