Secciones
Marlene Favela le envía indirecta al padre de su hija: “Ni adiós dijo”/Foto: Telemundo
Espectáculos

Marlene Favela le envía indirecta al padre de su hija: “Ni adiós dijo”

La actriz Marlene Favela ha entrado en un conflicto con su presunto ex esposo, George Seely.

por LaVerdad

Marlene Favela le envía indirecta al padre de su hija: “Ni adiós dijo”/Foto: Telemundo

Marlene Favela le envía indirecta al padre de su hija: “Ni adiós dijo”/Foto: Telemundo

La famosa actriz Marlene Favela parece que le ha enviado una indirecta a su aún esposo, el empresario australiano George Seely, quien se dice que la abandonó y “ni adiós dijo”. Según diversas fuentes, se piensa que el matrimonio llegó a su fin por infidelidades y por celos laborales.

Hace poco se dió a conocer la noticia de que la actriz mexicana posiblemente ya estaba separa de su esposo George Seely de quien se hizo novia en el 2017 y se casó con él en el 2019. De acuerdo con diversos medios, el motivo de la ruptura fue que el empresario no quería que Marlene regresa al mundo de la actuación.

Marlene Favela y George Seely/Foto: Revista Q
Marlene Favela y George Seely/Foto: Revista Q

Sin embargo, la famosa actriz es muy querida por el público y cuando le ofrecieron regresar a las telenovelas ella aceptó. Por lo tanto, esto fue el inicio del fin de su matrimonio. Ahora, Favela está viviendo solo con su hija Bella, quien tiene unos meses de nacida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

No obstante, la artista ha dado pistas de que su relación ya es parte del pasado, puesto que eliminó todas las fotos que tenía junto a su presunto ex esposo. Mientras que Seely también hizo lo mismo. Tal parece que la decisión está tomada y la pareja pronto firmará el divorcio.

Marlene Favela fue abandonada

Lo más polémico de la separación es que George abandonó a Marlene de 42 años y a su pequeña hija. Esto es algo que prácticamente confirmó la actriz de “Gata Salvaje”, con un video en su cuenta de Tik Tok, donde habla de que quisiera encontrar a su ser amado y no alguien que la deje y ni adiós le diga. OMG!

También te puede interesar: Actriz de Televisa supera a Marlene Favela con el protagónico de una telenovela

También se dice que otro motivo por el cual posiblemente Favela se esté separando del padre de Bella es porque el australiano presuntamente tiene fama de ser un mujeriego, algo que hasta el momento no ha sido confirmado. Por ahora, Marlene está muy enfocada en cuidar de su bebé y de sí misma.

Temas

Comentarios