Espectáculos

Marlene Favela: Este es el radical cambio de look que enamoró a los fans

Marlene Favela y su look que conquistó a sus fans de Instagram

Marlene Favela presumió en las redes sociales uno de los cambios de su cabello; la actriz lució más rubia.

Por Wendy Pech Maas

04/03/2021 12:34

Una de las cosas que más disfrutan las famosas de la farándula es acudir al estilista para realizarse un cambio de look, y en una ocasión, la actriz mexicana Marlene Favela demostró que también luce muy guapa con un estilo totalmente diferente.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la celebridad de Internet se ha ausentado de las telenovelas porque prefiere enfocarse en el cuidado de su hija Bella, y es por ello que en su cuenta de Facebook ha compartido entretenidos videos a sus fans.

Y es que, en una ocasión, la actriz mexicana Marlene Favela, compartió cómo fue el proceso de un cambio de look que se hizo hace algunos meses, el resultado dejó asombrados a sus seguidores, pues no hay que negar que la famosa es muy guapa.

Marlene Favela y su cambio de look

En el video, se puede apreciar que la actriz de telenovelas estuvo acompañada de su estilista de cabecera, quien también explicó cada paso para el procedimiento del cambio de tono del cabello de Marlene, quien estaba muy emocionada por ver el color de su pelo.

Marlene Favela impacta con su cambio de look

El clip fue compartido recientemente por la actriz en su cuenta de Facebook, donde ha recibido varios comentarios halagadores, pues aquel cambio de look fue uno de los favoritos de la famosa, aunque actualmente tiene otro tono de cabello.

Con la sonrisa que la caracteriza, la famosa comentó que el estilista es un experto en la decoloración del cabello e incluso aseguró que es el mejor, pues así se puede apreciar en el clip que compartió con sus seguidores, ya que a la actriz le gusta lucir guapa y glamurosa.

No cabe duda que Marlene Favela es una mujer muy hermosa a sus 43 años de edad, pues además de presumir sus diferentes looks en su cabello, también ha demostrado su buen gusto al vestir ya que cuenta con su propia línea de ropa, incluso ella también la modela.

¿Eres fan de la famosa? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.