Secciones
Mark Tacher causa revuelo al hablar sobre Cecilia Galliano
Espectáculos

Mark Tacher rompe el silencio sobre Cecilia Galliano ¿Quiere retomar su romance?

Mark Tacher ha causado revuelo en las redes sociales por su inesperado comentario sobre la guapa conductora Cecilia Galliano.

por LaVerdad

Mark Tacher causa revuelo al hablar sobre Cecilia Galliano

Mark Tacher causa revuelo al hablar sobre Cecilia Galliano

Mark Tacher ha causado furor en las redes sociales, luego de darse a conocer las confesiones que realizó durante un programa, el famoso rompió el silencio y habló sobre su ex Cecilia Galliano, pero ¿Acaso el presentador quiere iniciar una nueva relación sentimental?

Recordamos que los famosos tuvieron un romance hace algunos algunos, por lo que los invitados que estuvieron en el programa del presentador “Inside Tacher Man", no dudaron en hablar sobre la vida sentimental de Tacher y lo dejaron en aprietos por sus respuestas.

En uno de los anteriores emisiones de Mark Tacher, tuvo como invitados a William Valdés, María José Suárez, Julio Ponze y “La Barby” Juárez, quienes aprovecharon la ocasión para hablar acerca de la actriz Cecilia Galliano, la ex pareja del conductor, mencionaron que ella es una mujer muy guapa y trabajadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Mark Tacher rompe el silencio sobre su ex Cecilia Galliano

En el programa los invitados estuvieron comentando algunas cosas sobre la hermosa ex novia de Tacher, incluso elogiaron las sensuales piernas de la famosa, pues su belleza cautiva la atención de los caballeros, aunque hubo un momento bastante incómodo para el presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman) el

Y es que el conductor fue cuestionado si en algún momento de su vida volvería a intentar un romance con su ex novia, a lo que el famoso aseguró que sí, por lo que su respuesta ha causado revuelo en las redes sociales. Por su parte la actriz no ha comentado algo al respecto sobre las declaraciones del actor.

Te puede interesar: Cecilia Galliano: Las 10 fotografías más HOT en Instagram

Los internautas quedaron asombrados por la respuesta que dijo Mark Tacher sobre su ex Cecilia Galliano, pues recordamos que los famosos tuvieron un romance hace algunos años, pero su historia de amor llegó a su fin. ¿Crees que se den una nueva oportunidad?

Mark Tacher causó furor en las redes pro hablar sobre Cecilia Galliano
Mark Tacher causó furor en las redes pro hablar sobre Cecilia Galliano

Temas

Comentarios