Secciones
Mark Ruffalo y otras estrellas aparecen DESNUDOS en anuncio de boleta electoral
Espectáculos

Mark Ruffalo y otras estrellas aparecen DESNUDOS en anuncio de boleta electoral

Mark Ruffalo y otras celebridades de Hollywood aparecieron desnudos y se burlaron de sí mismos en un anuncio de boletas electorales.

por LaVerdad

Mark Ruffalo y otras estrellas aparecen DESNUDOS en anuncio de boleta electoral

Mark Ruffalo y otras estrellas aparecen DESNUDOS en anuncio de boleta electoral

Un grupo de celebridades de Hollywood, incluidos Mark Ruffalo, Sarah Silverman, Amy Schumer y Josh Gad, han dejado poco a la imaginación después de aparecer completamente desnudos en un nuevo anuncio que tiene como objetivo difundir el conocimiento de las boletas “desnudas” entre los votantes estadounidenses.

¿Por qué Mark Ruffalo apareció desnudo?

En el anuncio, que se estrenó en línea el 7 de octubre, varias celebridades aparecen desnudas a través de mensajes grabados para crear conciencia sobre las 'boletas desnudas' e instar a los votantes a "leer y seguir las instrucciones que vienen con su boleta (por correo)" antes de llevar a cabo sus respectivos votos.

Pidió a la ciudadania seguir las indicaciones antes de votar
El actor Mark Ruffalo alentó a las personas a votar y seguir las indicaciones de la boleta

Además, el video también contó con apariciones de Chris Rock, Tiffany Haddish, Chelsea Handler, Ryan Bathe, Naomi Campbell y un cameo de Sascha Baron Cohen en el personaje de Borat, quien como era de esperar y de manera cómica tiene poco que decir sobre el tema de los derechos de voto estadounidenses.

Sorprendentemente, el video no presenta el respaldo de ningún candidato presidencial específico.

¿Qué son las "boletas desnudas"?

Las "boletas desnudas" se refieren a una nueva regla de votación por correo de Pensilvania que requiere que los votantes "vistan doblemente" sus boletas por correo en un "sobre secreto" adicional cuando se envían para que su voto sea contado.

Varias celebridades aparecieron desnudas en el anuncio
Mark Ruffalo no fue el único en aparecer en el anuncio

Esta nueva regla fue dictada por la Corte Suprema del estado en un intento de garantizar la integridad de la votación en las próximas elecciones de 2020, que verán a miles de votantes participar en votaciones por correo debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Desafortunadamente para Mark Ruffalo y las otras las celebridades, este anuncio fue criticado ampliamente por personas de todo el espectro político.

El activista político y socialista demócrata Ryan Knight, que se hace llamar @ProudSocialist en Twitter, etiquetó el video como "tan jodidamente vergonzoso" y afirmó que quienes se adscriben a sus puntos de vista políticos no querían "celebridades desnudas y desconectadas, diciéndonos que votemos por el status quo ".

Lindsay Wigo, una videoperiodista del canal de noticias conservador The Daily Caller, preguntó "quién es el representante de relaciones públicas de Hollywood que pensó que era una buena idea".

Sin embargo, la postura más imparcial y generalmente aceptada fue compartida por el usuario @isteintraum, quien declaró que "realmente necesitamos que las celebridades vuelvan a trabajar pronto porque si tenemos un anuncio más de 'mírame, estoy desnudo' voy a dejar la tierra".

TE PUEDE INTERESAR: Mark Ruffalo tuvo que perder casi 10 Kilos para actuar en una serie de HBO

¿Qué opinas de este anuncio en el que participó Mark Ruffalo? ¿Crees que fue una buena idea? ¿Logrará su objetivo de crear conciencia sobre el "voto desnudo"? ¡Háganos saber tus opiniones en los comentarios!

Temas

Comentarios