Secciones
Mark Ruffalo comparte divertido meme del poster de
Espectáculos

Mark Ruffalo comparte divertido meme del póster de "Avengers: Endgame" (FOTO)

Mark Ruffalo aprovechó para bromear sobre el poster en el cual, como se mencionó más arriba aparece con un atuendo totalmente normal, pues está interpretando a Bruce Banner, ya que Hulk no ha aparecido después de la paliza que recibió a manos de Thanos

por IrvingAlvarez

Mark Ruffalo comparte divertido meme del poster de

Mark Ruffalo comparte divertido meme del poster de "Avengers: Endgame" (FOTO)

El estreno de “Avengers: Endgame” está cada vez más cerca, y la emoción de los fans está cada vez más incontenible, pues hace unos días lanzaron el segundo tráiler de la cinta, la que nos dio un nuevo vistazo de los héroes tras los trágicos sucesos de Infinity War, y sorprendió a todos con la primera aparición de Captain Marvel con los héroes.

Tras el lanzamiento, la polémica se apoderó de Marvel por el controversial poster donde excluyó el nombre de una actriz, y ahora Mark Ruffalo aprovechó este mismo póster para burlarse de un aspecto de su personaje.

¿Qué hizo Mark Ruffalo?

Mark Ruffalo

El actor, que interpreta a Bruce Banner y Hulk aprovechó el “Hype” de la cinta para hacer un gracioso meme del nuevo póster, donde aparece totalmente normal y ordinario, lo que le hizo destacar entre el resto de los vengadores aunque no de la forma que esperaba.

Te puede interesar: Antonio Banderas revela como cambio su vida tras sufrir un infarto

“Cuando nadie te avisa que es una fiesta de disfraces"

Mark Ruffalo aprovechó para bromear sobre el poster en el cual, como se mencionó más arriba aparece con un atuendo totalmente normal, pues está interpretando a Bruce Banner, ya que Hulk no ha aparecido después de la paliza que recibió a manos de Thanos en “Avengers: Infinity War.

De igual manera aún no se sabe si veremos al poderoso personaje en “Avengers: Endgame”, ya que en el tráiler solamente apareció como Bruce Banner y no ha habido señales de el en los avances de la película.

Mark Ruffalo

Temas

Comentarios