Secciones
Mark Hamill le dará voz a
Espectáculos

Mark Hamill le dará voz a "Chucky" en la nueva película

Se ha confirmado que el mítico actor será el encargado de darle voz al terrorífico personaje en la próxima película, la cual contará con muchos cambios, pues en este reboot, la apariencia mutilada y sádica del muñeco quedó en el pasado, pues ahora luce un aspecto mucho más infantil, aunque la voz del actor lo camiará todo.

por La Verdad

Mark Hamill le dará voz a

Mark Hamill le dará voz a "Chucky" en la nueva película

Con el regreso a la fama de las películas de terror gracias a la saga del conjuro, la cual nos ha traído monstruosos seres como Anabelle, la monja, y próximamente traerán a la pantalla a uno de los seres más aterradores de las leyendas de México: La llorona, la cual llegará en muy poco tiempo a aterrorizar a los fanáticos.

Así mismo, otro de los grandes filmes de terror más famosos no pudo quedarse atrás, pues el diabólico muñeco Chucky, regresará al cine y ya se sabe quién es el actor que le dará voz.

¿Quién es el actor?

Mark Hamill

Se trata nada más y nada menos que del famoso actor Mark Hammil, quien es mundialmente reconocido por sus papeles en “Star Wars” “Kingsman” y en las películas animadas de DC Comics, donde es mundialmente reconocido por darle voz a “The Joker” siendo incluso considerado como el mejor Joker de todos los tiempos.

Ahora se ha confirmado que el mítico actor será el encargado de darle voz al terrorífico personaje en la próxima película, la cual contará con muchos cambios, pues en este reboot, la apariencia mutilada y sádica del muñeco quedó en el pasado, pues ahora luce un aspecto mucho más infantil, lo que en un principio no le agradó nada a los fans.

Te puede interesar: Mark Hamill le mandó una felicitación por Twitter al niño que sufrió bulling por seguir “EL CAMINO JEDI”

Mark Hamill

Aunque al enterarse de que el famoso Mark Hamill sería el responsable de darle vida, los seguidores de la saga cambiaron drásticamente de opinión, pues nuevamente mencionando al Joker, el tono de voz del actor representa una imagen realmente intimidante en la piel de los personajes que interpreta.

Mark Hamill

Cabe destacar que la nueva película de Chucky llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019 y muchos fanáticos del cine de horror ya esperan ansiosos el retorno del muñeco asesino que aterrorizó a gente de todas las edades y dejó con pesadillas a millones en las décadas de los 80’s y 90’s.

Temas

Comentarios