Espectáculos

Marjourie de Sousa enfrenta demanda por maltrato infantil

Diario La Verdad

Foto del periodista

Por La Verdad

14/12/2017 02:42

La novela entre Julian Gil y Marjourie de Sousa parece no tener fin, y es que después de tantos problemas legales que han protagonizado los actores  por la custodia y la manutención del pequeño Matías, las demandas ya comenzaron a llegarle a la actriz.

La actriz que actualmente es la protagonista de la telenovela Al otro lado del muro, fue notificada para presentarse el próximo viernes 15 de diciembre a las 13 horas con el suscrito agente del Ministerio Público en la unidad A-6, por violencia familiar y psicológica. Julián muy brevemente comentó detalles del proceso penal que comienza para la madre de su hijo.

Un medio de comunicación difundió el documento de la demanda que interpuso Julian Gil en contra de su expareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa. En el texto, citan a la actriz para este viernes 15 de diciembre.

"La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de niños, niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia giró un citatorio a Marjorie de Sousa Rivas para que se presente este viernes 15 de diciembre a la una de la tarde para que se le informe sobre la imputación que obra en su contra por el delito de maltrato físico (o) psicoemocional a un miembro de la familia”, leyó el conductor de un programa de espectáculos.

Comunicado del Ministerio Público

Asimismo, el presentador mexicano agregó que, según el citatorio de Marjorie de Sousa, la ex de Julian Gil deberá presentarse ante las autoridades con el hijo de ambos, Matías Gregorio Gil de Sousa. Al parecer, el maltrato habría sido en contra del menor.

Cabe indicar que hasta el momento, Marjorie de Sousa y Julián Gil no han podido solucionar sus problemas ni llegar a un acuerdo sobre la manutención y la relación paterno-filial de Matías. Es así que con esta nueva demanda, la situación se les complica mucho más a ambos.

Recientemente, los abogados de Julian Gil aseguraron que Marjorie de Sousa podría ir a la cárcel por un supuesto fraude procesal para negarse a realizar la prueba de ADN a su hijo Matías. Los defensores de la venezolana respondieron que es imposible que su clienta vaya a prisión.