Espectáculos

Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas y será una villana

Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas

Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas

Han revelado que la actriz Marjorie de Sousa volverá a las telenovelas, pero ¿Regresará a Televisa? ¡Descúbrelo!

Por Wendy Pech Maas

02/03/2021 12:45

Este 2021 ha sido de grandes oportunidades para las famosas, tal y como es el caso de Marjorie de Sousa, quien había estado alejada de la pantalla chica por un tiempo, pero ahora han confirmado que la venezolana volverá a la televisión y será parte de una telenovela.

La famosa ha sido elegida para estar en el elenco del melodrama de José Alberto "El Güero" Castro; la famosa tendrá un papel de villana en el melodrama "La Desalmada", según así lo ha mencionado la revista People.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que la protagonista de la telenovela del productor mexicano será Livia Brito, pero ahora te damos algunos detalles del regreso de la actriz Marjorie de Sousa, la ex de Julián Gil, quien volverá a Televisa.

Marjorie de Sousa será parte de una telenovela de Televisa

Marjorie de Sousa será una villana

La actriz tendrá una nueva oportunidad en la televisora San Ángel, pues recordamos que su última aparición en una telenovela de Televisa fue en el 2017 con una participación especial en "Mi marido tiene familia", por lo que ahora está lista para regresar a la pantalla chica.

Y es que, la ausencia de Marjorie de Sousa en la televisión fue porque la famosa decidió enfocarse en su carrera como cantante, incluso hace unos días compartió el video musical de "Ni diabla ni santa", el videoclip ha recibido mensajes de felicitaciones.

Recordamos que, también la famosa fue parte del programa de Televisa "¿Quién es la máscara?", donde demostró su talento en el escenario, ya que los investigadores quedaron intrigados por descubrir quien se encontraba detrás del disfraz.

Por su parte, Marjorie de Sousa no ha mencionado algo al respecto en sus redes sociales, por lo que sus fans esperan muy ansiosos conocer cómo será el personaje que interpretará la actriz venezolana en la nueva producción de "El Güero" Castro.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.