Espectáculos

Marjorie de Sousa recibe críticas por su look de quinceañera ¡WOW!

Marjorie de Sousa presume coqueto look

La actriz Marjorie de Sousa, dejó asombrados a los internautas al compartir un look como una quinceañera.

Por La Verdad

25/07/2020 07:06

Marjorie de Sousa la ex de Julián Gil sabe cómo llamar la atención de los usuarios, y prueba de ello fueron unas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió un look al estilo de una quinceañera.

A la actriz y cantante venezolana de 40 años de edad le fascina compartir las actividades que hace para entretenerse en esta cuarentena, pues desde que comenzó la contingencia sanitaria ha estado aislada.

Por lo que la famosa optó por compartir a sus seguidores de las redes sociales lo que hace para distraerse, aunque algunos de los internautas no dudaron en criticar a la celebridad de internet.

Marjorie de Sousa presume look de quinceañera

En las fotografías que compartió la actriz venezolana, aparece con un pomposo vestido de tul en color verde fosforescente, mientras que su cabello estaba adornado con pedrería muy al estilo de Belinda.

"Horrible". Comentó un usuario.

De inmediato los usuarios comentaron que Marjorie de Sousa lucía muy hermosa al exhibir sus encantos con un coqueto vestido, aunque otros usuarios la criticaron, pues apareció como toda una quinceañera, dejando a un lado su estilo más atrevido con entalladas prendas.

Marjorie de Sousa presume su talento

Desde hace algún tiempo la actriz Marjorie de Sousa dio a conocer su faceta como cantante, incluso uno de sus temas formó parte de una telenovela que protagonizó para Telemundo, pero ahora por la enfermedad del coronavirus, ha estado ausente de la televisión y de los escenarios.

Te puede interesar: Así se veía Marjorie de Sousa hace 20 años ¡Irreconocible!

Aunque aquellas fotografías que compartió en Instagram no fue para una sesión de fotos, sino para promocionar su más reciente video de una interpretación. A través de su canal de YouTube compartió a sus fans una canción de la cantante Thalía.

¿Te gustó el nuevo look de la actriz?

si 0%
no 0%