Espectáculos

Marjorie de Sousa reacciona al mensaje que Julián Gil le dedicó a su hijo

La actriz se niega a hablar de la nula relación que Julián Gil tiene con su hijo Matías.

La actriz se niega a hablar de la nula relación que Julián Gil tiene con su hijo Matías.

Marjorie de Sousa huyó al ser cuestionada por la prensa sobre el desgarrador mensaje que Julián Gil le dedicó a su hijo en Instagram.

Por Luis Cisneros

02/07/2021 09:34

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el actor Julián Gil le había enviado un emotivo mensaje a su hijo Matías vía Instagram, el cual no pasó desapercibido para cibernautas. Ante dicha situación, la actriz Marjorie de Sousa, quien es madre del pequeño, fue cuestionada por la prensa, pero ella no quiso hablar al respecto.

Recordemos que la actriz compartió en sus historias de Instagram un video que muestra al pequeño Matías divirtiéndose con un carro de juguete. La grabación fue retomada por el programa Suelta La Sopa de Telemundo para su perfil en dicha red social, fue ahí donde el actor le dedicó algunas palabras.

El mensaje del actor no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales.

“Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo… Acá estaré hijo, esperando por nuestro momento”, escribió Julián Gil en Instagram, mensaje que demuestra el dolor que siente al no tenerlo a su lado.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la también intérprete de ‘Ni Diabla Ni Santa’ fue cuestionada por el mensaje que su ex pareja le dedicó a su hijo, pero ella dejó en claro que solo hablaría de su participación en ‘La Desalmada’, la nueva telenovela de Televisa. Ante la insistencia de la prensa, ella decidió retirarse sin dar declaraciones al respecto.

¿Qué pasó entre Julián Gil y Marjorie de Sousa?

Los actores protagonizan una pelea mediática por la custodia del hijo que ambos procrearon.

Tal y como te informamos anteriormente, los actores sostuvieron una relación sentimental hace algunos años, de la cual surgió el pequeño Matías, quien ahora tiene 4 años de edad. Luego de anunciarse su separación, la pareja comenzó una batalla legal por la custodia de su hijo, misma que se convirtió en un escándalo mediático.

En octubre del 2020 se dio a conocer que Julián Gil perdía la patria potestad de su hijo. Sin embargo, él debía seguir cumpliendo con sus obligaciones económicas, mismas que se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales al revelarse que Marjorie de Sousa le exigía más de 400 mil pesos mexicanos al mes.

¿Consideras que Marjorie de Sousa tiene una mala actitud para con Julián Gil?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales