Espectáculos

Marjorie de Sousa presume sus encantos en transparente vestido

Marjorie de Sousa presume sus encantos en transparente vestido

La actriz Marjorie de Sousa elevó la temperatura de Instagram a su máximo nivel al presumir sus encantos a través de un transparente vestido.

Por La Verdad

13/07/2020 09:35

Tras varios días de estar desaparecida de las redes sociales, la actriz Marjorie de Sousa ha hecho un regreso triunfal que ha dejado fascinados a todos los caballeros que la siguen en su cuenta de Instagram, ya que en dicha plataforma compartió una fotografía donde presume sus encantos a través de un vestido transparente y mostrando una gran sonrisa ante la cámara.

No se puede negar que Marjorie de Sousa ha logrado consolidarse como una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana y que hasta la fecha sigue manteniéndose dentro del gusto del público, esto a pesar de los constantes escándalos que protagoniza junto a Julián Gil, su ex-pareja y padre de su hijo Matías.

Por esa razón no sorprende que goce de una gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya supera los 6.4 millones de seguidores, quienes disfrutan formar parte del día a día de la famosa actriz, quien de vez en cuando presume el cuerpazo que posee en diminutos atuendos que no deja nada a la imaginación.

Marjorie de Sousa goza de gran popularidad en las redes sociales.

Marjourie de Sousa derrocha sensualidad en Instagram

Hace apenas un día que Marjorie de Sousa volvió a tener interacción con sus fieles fanáticos en Instagram, pues a través de su perfil compartió una imagen donde aparece luciendo más feliz que nunca y que sin duda alguna nos demuestra que los escándalos que recientemente ha protagonizado de la mano con Julián Gil la tienen sin cuidado.

La fotografía nos muestra a la famosa actriz de origen venezolano modelar un diminuto y transparente vestido con detalles de encaje blanco, el cual dejaba al descubierto los exquisitos encantos que posee a la edad de 40 años y que logran hacer enloquecer a más de un caballero.

Marjorie de Sousa presume su cuerpazo en diminutos atuendos para Instagram.

Dicha imagen ha logrado superar los 155 mil likes a tan solo un día de haberla compartido en su cuenta de Instagram y en la sección de comentarios es posible leer miles de piropos que Marjorie de Sousa ha recibido por parte de sus fanáticos, quienes hicieron mención de su hermosa sonrisa, misma que la ha caracterizado a lo largo de dos décadas de carrera artística.

Fotografías: Instagram