Espectáculos

Marjorie de Sousa presume sus encantos en nuevo reto para TikTok

Marjorie de Sousa cautivó a los caballeros al presumir sus encantos al momento de realizar un nuevo reto para TikTok.

Marjorie de Sousa cautivó a los caballeros al presumir sus encantos al momento de realizar un nuevo reto para TikTok.

Por Luis Cisneros

07/04/2021 10:03

Marjorie de Sousa cautivó a sus seguidores gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de TikTok, el cual muestra a la actriz venezolana protagonizar un atrevido baile al ritmo de ‘Ay Rico, Rico’, popular tema que forma parte de un reto viral en la plataforma.

En el video podemos ver a Marjorie de Sousa lucir la espectacular figura que posee a sus 40 años de edad a través de un coqueto outfit, el cual está conformado por un blusa ombliguera de color verde y un moderno pantalón rosa, el cual combina a la perfección con sus tenis.

Al ritmo de la popular canción, la actriz de telenovelas deleita a los caballeros con sus sensuales movimientos, pero el momento que más llamó la atención fue cuando ella presumió su retaguardia sin pudor alguno ante la cámara, lo cual le costó cientos de piropos.

Dicho video fue reposteado por el programa Suelta La Sopa en Instagram, donde algunos cibernautas reiteraron lo hermosa que luce Marjorie de Sousa frente a la cámara, pero también recibió algunas críticas por quienes todavía no aprueban que ella haya ganado la custodia de Matías, el hijo que tuvo con el actor Julián Gil.

Marjorie de Sousa se olvida de la polémica con Julián Gil

Marjorie de Sousa olvida el escándalo de la batalla legal por Matías que enfrenta contra Julián Gil.

Como te mencionamos anteriormente, este sensual video que compartió Marjorie de Sousa en su cuenta de TikTok llega mucho después de que le haya ganado a Julián Gil la batalla legal por la custodia de su hijo, decisión que ha causado gran enojo entre los seguidores del actor, quienes no consideran que ella sea una buena madre.

Sin embargo, Marjorie de Sousa ha decidido no hacerle caso a las críticas y ahora está enfocada en disfrutar de su hijo Matías y al mismo tiempo prepararse para seguir forjando una carrera en el mundo de la actuación. También sigue trabajando para consagrarse como una influencer de las redes sociales.

¿Te gustó el video de Marjorie de Sousa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones