Espectáculos

Marjorie de Sousa prende Instagram con ardiente foto en Bikini

Marjorie de Sousa prende Instagram con ardiente foto en Bikini

Marjorie de Sousa mostró su sexy trasero en un diminuto bikini, a través de su cuenta en Instagram, para matar el calor

Por La Verdad

09/07/2020 09:40

La cuarentena está obligando a todos a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, los famosos no son excepciones también deben permanecer confinados, por lo que Marjorie de Sousa, no pudo evitar expresar lo mucho quiere que acabe esta etapa.

A través de su cuenta de Instagram la ex pareja de Julián Gil, subió una fotografía y me aparece con un sexy bikini y la vista al mar, asegurando que decía que todo esto termine para poder volver a estar en ese lugar.

Eso sí aunque trato de llevar un mensaje de esperanza a todos sus seguidores, la realidad es que muchos se deleitaron la pupila lo sexy que se ve el traje de baño de dos piezas diminutas, el cual recibió cientos de likes por parte de sus seguidores de manera inmediata.

Marjorie de Sousa también recibió comentarios en los que resaltan su belleza, y algunas fans también le decían que fuera paciente pues cada día falta un día menos para regresar a la normalidad.

Marjorie de Sousa aparece en la imagen con un bikini con tonalidades verdes, un sombrero que la cubre del sol, y la pose del cuatro pegada a la pared, foto que causó que se encendieran los humos en Instagram.

Mirá la foto de Marjorie de Sousa

No cabe duda que el 2020 está siendo un año muy complicado para la actriz, pues ha tenido varios problemas con Julián Gil a causa de la custodia de su hijo, y ahora se encuentra encerrada sin poder salir a la calle a causa del coronavirus, ambas situaciones no estaba en los planes de la famosa.

Te puede interesar: Así se veía Marjorie de Sousa hace 20 años ¡Irreconocible!

La actriz cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que siempre están al pendiente de sus fotografías, y le faltan muy pocos followers para poder llegar a los 7 millones por lo que próximamente la veremos celebrar este logro.