Espectáculos

Marjorie de Sousa estrena sencillo musical y la DESTROZAN en redes sociales

Marjorie de Sousa estrena sencillo musical y la DESTROZAN en redes sociales

En medio de los escándalos, Marjorie de Sousa estrenó su sencillo musical “Morenito de mi amor” y las redes sociales estallan contra ella.

Por La Verdad

26/08/2020 08:21

Marjorie de Sousa sorprendió a sus seguidores en redes sociales y a varios internautas al compartir su nuevo sencillo musical “Morenito de mi amor”, el cual aparentemente no fue bien recibido, pues prácticamente la ‘destrozaron’ con una gran ola de críticas.

Recordemos que Marjorie de Sousa se encuentra enfrentando un gran escándalo junto a su ex pareja el actor Julián Gil, quien la ha acusado de pedir una millonaria manutención para su hijo, la cual es imposible de pagar.

Asimismo Julián Gil ha acusado en varias ocasiones a la actriz venezolana de haberlo difamado públicamente y frente a los juzgados para obtener la custodia legal de su hijo, el cual no ha podido ver durante varios meses.

Marjorie de Sousa estrena sencillo musical

Sin embargo parece ser que este escándalo no ha afectado a Marjorie de Sousa, quien decidió retomar su carrera musical en uno de los momentos más controversiales, lo que le ha costado ser ampliamente criticada por parte de los internautas.

Cabe mencionar que la actriz venezolana ya había demostrado su talento musical desde el 2009, año en el que grabó su primer disco con doce temas del género pop, y donde se destacaron algunas canciones como “Tu forma de amar” y “Encadenada”, entre otras.

Marjorie de Sousa estrena sencillo musical

¡La destrozan en redes sociales!

Pero ahora Marjorie de Sousa lejos de contar con el apoyo del público, ha sido ampliamente criticada por cientos de usuarios que la han acusado de utilizar su escándalo con Julián Gil como promoción para su carrera musical, la cual han tachado como inapropiada.

Te puede interesar Marjorie de Sousa recibe críticas por su look de quinceañera ¡WOW!

Cabe mencionar que hasta el momento este nuevo sencillo musical de Marjorie, lleva más de 10,000 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, donde también ha sido criticada por no tener un talento ‘nato’ para la música, incluso algunos de sus seguidores le han recomendado regresar a su carrera en la actuación.

¿Qué opinas sobre este nuevo sencillo musical de Marjorie de Sousa?