Secciones
Marjorie de Sousa es vinculada con el candidato a la presidencia Ricardo Anaya
Espectáculos

Marjorie de Sousa es vinculada con el candidato a la presidencia Ricardo Anaya

La noticia de último momento conmocionó a gran parte de la audiencia, ¿Marjorie de Sousa y Ricardo Anaya podrían tener algún romance?

por La Verdad

Marjorie de Sousa es vinculada con el candidato a la presidencia Ricardo Anaya

Marjorie de Sousa es vinculada con el candidato a la presidencia Ricardo Anaya

Marjorie de Sousa últimamente ha estado envuelta en dimes y diretes, tan es así que se adueña de las planas en periódicos y roba la atención de Internet cuando alguna noticia se dirige a ella; en esta ocasión Julián Gil ya no es lo relevante, ya que Marjorie de Sousa fue vinculada de manera sentimental con el candidato a la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, muy a pesar que el candidato esté casado y tenga una familia formada.

Esto se suscitó luego de fuertes declaraciones de parte de la ex pareja de Ninel Conde, Giovanni Medina en una entrevista durante el programa ‘Sale el Sol’; pues relacionó el problema que sufre con su hijo y la batalla legal que enfrenta con su ex pareja, el caso bastante similar al que Julian Gil vive con la venezolana, Marjorie de Sousa.

¿Ricardo Anaya podría serle infiel a su esposa con Marjorie de Sousa?

Giovanni Medina habló del supuesto romance entre Marjorie de Sousa y Ricardo Anaya:

"Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible"…

"Pido que la señora Marjorie de Sousa, que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya".

Luego de haber dado una opinión en la que involucra a Ricardo Anaya y a Marjorie de Sousa en un posible romance; la audiencia, medios de comunicación y redes sociales comenzaron a conmocionarse y a realizar ruido referente al tema de la relación que el candidato Por México al Frente y la venezolana podrían mantener.

Cabe destacar que un chisme se hizo viral el año pasado, cuando la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa estaba en disputa; pues dentro del medio artístico le pusieron de papá a Julian Gil, Gabriel Soto y el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya.

¿Marjorie de Sousa podría destruir la familia de Ricardo Anaya?

Ante este rumor las cosas se aclararon, pero ahora nuevamente el ruido genera sospecha e intrigas entre el parentesco que el hijo de Marjorie de Sousa tiene con Ricardo Anaya. Tiempo después, un nuevo chisme sale a flote y ahora se trata del apoyo que la venezolana ha estado recibiendo de candidato Por México al Frente; es por ello que Giovanni Medina ha pedido explicación al respecto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar