Espectáculos

Marjorie de Sousa es honrada con las llaves de la ciudad de Miami

La actriz apoyó recientemente una campaña de prevención contra el cáncer de mama.

La actriz apoyó recientemente una campaña de prevención contra el cáncer de mama.

Marjorie de Sousa presumió en sus redes sociales que fue honrada con las llaves de la ciudad de Miami por su labor contra el cáncer de mama.

Por Luis Cisneros

16/10/2021 08:48

Marjorie de Sousa se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que había recibido las llaves de la ciudad de Miami por parte del comisionado Kionne McGhee, quien reconoció su labor en contra del cáncer de mama.

El día de hoy, 16 de octubre, se llevó a cabo en dicha ciudad un evento denominado Breast Cancer Awareness Event. Por tal motivo, la alcaldesa Daniella Levine, junto con la empresaria Masiel Moreira y el Community Health and Wellness Center of Miami, regaló 500 mastografías a mujeres y así crear conciencia de una detección temprana de la enfermedad.

El comisionado Kionne McGhee dio a la actriz venezolana importante reconocimiento.

Cabe destacar que la actriz y cantante venezolana, quien recientemente se lució al natural a sus 40 años de edad, recibió las llaves de Miami y la condecoración de Ciudadana Distinguida por haber tenido una exitosa participación en la campaña contra el cáncer de mama en dicha ciudad.

Miami es un lugar especial para Marjorie de Sousa

La actriz y cantante venezolana acudió a dicho evento luciendo un jumpsuit rosa, muy acorde a la ocasión. A través de su cuenta de Instagram, ella compartió algunas imágenes y videos del momento en el que recibió la condecoración, además de asegurar que Miami es un lugar muy especial para ella.

“Me siento increíblemente honrada por este reconocimiento, Miami es un lugar muy especial para mi y voy a atesorar esto por siempre en mi corazón”, escribió Marjorie de Sousa.

¿Cómo comienza el cáncer de mama?

Octubre es un mes dedicado a dar difusión a la detección precoz y el tratamiento en todo el mundo.

En el marco del Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, La Verdad Noticias te revela los primeros síntomas de esta enfermedad con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento. Acude al médico de inmediato si descubres que en la zona del pecho hay irritación, dolor o cualquier anomalía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales