Espectáculos

Marjorie de Sousa ¿Se casa? estaría más enamorada que nunca

Marjorie de Sousa ¿Se casa? estaría más enamorada que nunca

Marjorie de Sousa no ha tenido mucha suerte en el amor, y ahora parece que quiere darse una segunda oportunidad.

Por La Verdad

26/01/2021 07:46

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las historias más dramáticas en el mundo del espectáculo, es la de amor y desamor entre Marjorie de Sousa y Julian Gil, quienes ahora andan en una enorme batalla por la custodia de su hijo, y por la pensión del menor.

En ese sentido, parece que ha decidido dejar de lado un poco su disputa con su ex pareja para dar paso nuevamente al amor, esto después de que comenzaran los rumores sobre un supuesto nuevo romance, y hasta boda por parte de la famosa.

Fue a través del portal Tv Notas que se dio a conocer que la ex pareja de Julian Gil está organizando una tremenda boda para finales de este 2021 pese a la pandemia por coronavirus.

Y es que según lo dicho por el semanario de espectáculos, una supuesta fuente cercana a la pareja ha confesado que el empresario Vicente Uribe supuestamente pidió la mano de la venezolana en matrimonio, a finales del 2020, pero será este 2021 que lleven a cabo la ceremonia para unir sus vidas.

Marjorie de Sousa esconde su relación

De acuerdo con la supuesta fuente cercana a la pareja, la actriz venezolana estaría ocultando su relación para no entorpecer el proceso de demanda entre Julian Gil y ella por el tema de su hijo Matias, sin embargo, esto solo son rumores 

Por ahora no se ha confirmado nada de propia voz de la famosa, pero sus fans más cercanos esperan que la cantante y actriz se de una nueva oportunidad en el amor, después del fracaso con Julian Gil.

¿Crees que veamos pronto a Marjorie de Sousa vestida de blanco para unir su vida en matrimonio?, ¿Crees que la famosa se merezca otra oportunidad en el amor?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.