Espectáculos

Marjorie de Sousa ENCIENDE Instagram con vestido ¡transparente!

Marjorie de Sousa ENCIENDE Instagram con vestido ¡transparente!

La cantante y actriz Marjorie de Sousa cautivó todo Instagram al lucir su espectacular figura con un vestido transparente ¡Super Hot!

Por La Verdad

03/09/2020 10:16

Marjorie de Sousa logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir uno de sus videos más sensuales, donde la actriz lució su espectacular figura con un vestido transparente.

Recordemos que Marjorie de Sousa ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones para la pantalla chica, donde la hemos visto participar en algunas de las telenovelas más exitosas.

Marjorie de Sousa enciende Instagram

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz de 40 años de edad posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, lo que la ha ayudado a colocarse como una de las artistas más populares en redes sociales.

Marjorie de Sousa enciende Instagram

Y fue justamente a través de su cuenta de Instagram donde Marjorie de Sousa logró cautivar a sus más 6.5 millones de seguidores con uno de sus outfits más sensuales, donde la actriz presumió cada una de sus curvas con el mínimo de prendas.

Como era de esperarse este sexy video de la actriz venezolana ha logrado posicionarse como uno de los nuevos favoritos entre sus fanáticos, sumando más de 455,000 mil reproducciones y 70,000 mil likes en tan sólo un par de días.

¡Hermosa de pies a cabeza!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Marjorie de Sousa sorprende a sus seguidores en Instagram con sus imágenes más sensuales, pues esta actriz se caracteriza por robar millones de suspiros constantemente.

Te puede interesar ¡Mira las fotos de Marjorie de Sousa que subieron la temperatura de Instagram!

Y justamente hace unos días, la actriz estuvo entre los titulares de la farándula al retomar su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Morenito de mi amor”; el cual ha comenzado a tomar una gran fuerza en las plataformas digitales.