Espectáculos

Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango denuncia acoso sexual

Foto del periodista

Por La Verdad

06/12/2017 06:08
Agencias/Diario La Verdad California, Estados Unidos.- Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango denuncia acoso sexual. Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas se sumaron a las decenas de mujeres en Estados Unidos, que están denunciando que han sido víctimas de acoso.

Las vocalistas del grupo Horóscopos de Durango anunciaron en una rueda de prensa que habían presentado una demanda en contra de un “ejecutivo del medio artístico en Estados Unidos” que había acosado sexualmente a Marisol.

 “Yo tengo un caso, que fui acosada, y por respeto a mi esposo, a mi familia estoy aquí para decir lo que me pasó”, dijo la cantante, quien a fin de cuentas solo dijo que una persona poderosa trató de abusar de ella, pero no dijo el nombre ni los detalles, tan solo que eso había sucedido en Estados Unidos.
Por el momento las hermanas están analizando las opciones legales que tienen y por tal motivo no quieren revelar el nombre del agresor, pero han afirmado que en su momento lo darán a conocer.

“En el tiempo adecuado se darán más detalles”, manifestó el abogado Omero Bañuelos que las acompañó en la reunión con la prensa.

Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango denuncia acoso sexual

Las hermanas Terrazas han manifestado que por tal hecho no van a cambiar la forma de vestir, que eso no es un motivo para que una mujer sea agredida y que están dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias. Por ahora Marisol no puede dar a conocer el nombre de la persona que la acosó, esto de acuerdo a las leyes de California; pero en cuanto se lo autoricen lo darán a conocer.

“Antes éramos más chicas y aunque estábamos de la mano de mi papá aún pasaban cosas, pero ahora ya estamos más grandecitas y como esto que me sucedió pasó hace poquito fue la gota que derramó el vaso y dijimos por qué estamos callándonos”.

Vicky Terrazas en tanto comentó:
“Que es el momento que las mujeres nos valoremos y no tengamos miedo a denunciar, que tenemos voz y que no vale la pena estar soportando y ser amable con gente que nos hace sentir incómodas”.
Lee también