Espectáculos

Marisol González se defiende de las críticas de Lolita Cortés

La presentadora de "Hoy" reaccionó a las críticas de Lolita

En "Las estrellas bailan en Hoy", Marisol González le respondió a Lolita Cortés quien confesó que no se lució en la coreografía, pues estaba descuadrada.

Por Wendy Pech Maas

22/04/2021 12:12

Marisol González sorprendió a la audiencia del matutino con su coreografía en "Las estrellas bailan en Hoy", por lo que la conductora llegó a la pista de baile para sorprender a Lolita Cortés, pero recibió duros comentarios de la juez.

La presentadora y modelo mexicana de 38 años de edad, comentó en los ensayos que la canción “Blinding Lights” de The Weeknd es una de sus favoritas y pensó que los pasos de baile eran más fáciles, pero a la famosa se le complicó.

Y es que, la conductora de "Hoy" rompió en llanto en los ensayos ya que confesó que se desesperó y se puso nerviosa, quiso que la coreografía le saliera bien, ya que le confesó a la ex juez de "La Academia" que intentó vencer uno de sus miedos.

Marisol González se defiende de Lolita Córtes

Tras presentar la coreografía, los jueces quienes son conformados por Latin Lover, Andrea Legarreta y la ex juez de TV Azteca, quien confesó que la presentadora estaba descuadrada en cada paso de baile que ejecutaba.

A través del video que compartió el canal de YouTube del programa, dieron a conocer que la presentadora participó junto con Moisés, quienes recibieron buenos deseos de algunos conductores de deportes, así como el esposo de la modelo.

De igual forma los papás de la presentadora de la televisión no pudieron ocultar su felicidad por las emotivas palabras que le dedicaron sus papás, pues la conductora estaba un poco nerviosa pero confesó que daría todo en la pista de baile.

Por su parte, la conductora Marisol González comentó a Lolita Cortés que ensayó más que Moisés y que el baile ha sido todo un reto para ella, pues pensó que sería fácil. Por su parte los usuarios comentaron al respecto y confesaron que Cortés fue cruda y real en su crítica.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.