Espectáculos

¿Marisol González regresará al programa "Hoy"?

¿Marisol González regresará al programa "Hoy"?

¿Marisol González regresará al programa "Hoy"?

Alex Kaffie reveló que el programa "Hoy" necesita subir rating, por lo que aseguró que Marisol González regresará al matutino.

Por Wendy Pech Maas

03/08/2021 09:47

Tras la salida de la carismática conductora Marisol González del programa “Hoy” han revelado que la presentadora regresará al matutino, ya que el proyecto aún no cumple con las expectativas de rating de los directivos, por lo que planearían el regreso de la modelo mexicana.

Y es que, hace dos semanas, la ex reina de belleza se despidió con lágrimas en los ojos del programa de Televisa, aunque aseguró a los televidentes que podría regresar al foro, pues tras su salida han revelado que el rating no le ha favorecido a la producción de Andrea Rodríguez.

En La Verdad Noticias te compartimos que Marisol González tuvo una emotiva despedida en "Hoy" tras anunciar el pasado mes de julio su salida del matutino. La conductora comentó que en este momento necesita dedicarle tiempo a su familia, así como apoyar a su esposo en sus proyectos.

Marisol González podría regresar al programa "Hoy"

Aseguran que la conductora de Televisa regresa a "Hoy"

En redes sociales mencionaron que el programa ha intentando mantener altos niveles de audiencia, pues tras el final del programa de baile y nuevos talentos, no han tenido buenos resultados, por lo que el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que González sería la pieza clave para subir el rating.

Recordamos que tras la salida de Marisol del programa de Televisa, llegó Tania Rincón a ocupar el lugar de la conductora, pero a pesar de ser una famosa presentadora no logró convencer al público, pues Kaffie comentó que el registro de audiencia bajó tras la salida de González.

Debido a los números de rating, los altos ejecutivos de Televisa podrían tomar la decisión con respecto al regreso de la conductora, así lo dio a conocer Alex Kaffie, quien felicitó al matutino por su vigésimos tercer aniversario, de igual forma reveló el regreso de la ex reina de belleza.

El periodista también comentó que la noticia sobre el regreso de Marisol no tiene contenta a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues se especuló que las conductoras tenían algunas diferencias, pero ellas han mencionado que son buenas compañeras.

Durante el video que compartió González de su despedida, expresó que fue una difícil decisión por el bien de su familia, pero comentó que espera regresar en un futuro, aunque Flor Rubio reveló porque Marisol se fue de “Hoy”, quien mencionó que sería por un embarazo, pero la famosa no ha dado más detalles al respecto.

¿Quién es el esposo de Marisol González?

González está casada con el ex futbolista Rafael Márquez Lugo

El esposo de la carismática conductora de Televisa es Rafael Márquez Lugo, ex futbolista mexicano con quien se casó el 24 de mayo de 2014, incluso en una publicación que compartió en sus redes sociales celebró su séptimo aniversario junto a su esposo y sus dos hijas.

Durante el cumpleaños de la presentadora, el esposo de Marisol González la sorprendió en el programa de Televisa, el ex futbolista apareció dentro de una caja de regalo para celebrar el cumpleaños de su esposa, quien no pudo contener el llanto por la emoción de ver al padre de sus hijas.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!