Secciones
Marisol González opaca a una conductora del programa
Espectáculos

Marisol González opaca a una conductora del programa "Hoy" con un sexy vestido

La hermosa conductora Marisol González, logró emocionar a sus fans del programa "Hoy" luciendo un sensual y coqueto vestido que dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

por LaVerdad

Marisol González opaca a una conductora del programa

Marisol González opaca a una conductora del programa "Hoy" con un sexy vestido

Marisol González una de las sensuales conductoras de la televisión mexicana, sigue sorprendiendo a los televidentes con los looks que usa durante su participación en el matutino de Televisa; la hermosa mujer se ha robado el corazón de miles de usuarios.

Con su elegancia y sensualidad dejó más enamorados a los fans del programa "Hoy", pues la hermosa conductora de Televisa decidió lucir un coqueto vestido; la prenda resaltó las estilizadas piernas de la presentadora, quien a sus 36 años de edad tiene un cuerpazo de envidia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) el

Te puede interesar: Marisol González presume sus torneadas piernas y sube la temperatura ¡ES UNA DIOSA!

 

La conductora del programa "Hoy", durante el tiempo que ha estado trabajando para la empresa de Televisa, ha cautivado a los televidentes con sus diferentes looks, teniendo un estilo único que ha sido inspiración para algunas mujeres, aunque los caballeros no se quedan atrás, pues disfrutan apreciar la belleza de la presentadora.

Durante la transmisión del matutino, Marisol González lució un sensual y coqueto vestido en color rosa, logrando opacar a su compañera Shanik Berman, pues la inigualable belleza de la conductora dejó entusiasmados a los internautas.

Marisol González derrite las redes con un sexy vestido

 
 
 
 
 
 
 
/div>
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Además de ser una de las conductoras favoritas de Televisa, en su cuenta oficial de Instagram se ha sumado a las ardientes y sensuales mujeres de la farándula que han obtenido miles de seguidores en las redes sociales. Actualmente cuenta con más de un millón de fans, aunque sus publicaciones no son como las demás chicas fitness que lucen sus cuerpos en bikinis.

Únete a nosotros en Instagram

Marisol González del programa "Hoy", prefiere compartir los diferentes outfits que usa; aquellas instantáneas han sido las favoritas de sus fieles admiradores, quienes han opinado que la famosa luce cada día más hermosa que las demás conductoras de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) el

Temas

Comentarios