Secciones
Marisol González enseña su sexy abdomen con brillante blusa en Hoy
Espectáculos

Marisol González enseña su sexy abdomen con brillante blusa en Hoy

La conductora del programa Hoy, Marisol González demostró que no se necesita enseñar de más para lucir ardiente.

por LaVerdad

Marisol González enseña su sexy abdomen con brillante blusa en Hoy

Marisol González enseña su sexy abdomen con brillante blusa en Hoy

Marisol González es una de las conductoras con más presencia en el mundo del espectáculo, pues la conductora del Programa Hoy no solo tiene mucho talento para presentar programas, sino que también cuenta con una belleza excepcional.

Y es que a los 37 años de edad tiene un físico que atrae a cualquiera que la mira, especialmente porque es una persona muy alta de estatura, por lo que cada uno de los outfits que usa los modela con mucha elegancia y porte.

Tal es el caso del atuendo que utilizó este 17 de noviembre en el programa Hoy, en donde la famosa portó una blusa de manga larga color gris plata con brillos, la cual le queda ligeramente por encima del abdomen.

Asimismo, portó un pantalón a rayas, y unas botas negras bastante altas, que la hicieron ver muy sexy y con mucha elegancia, por lo que la conductora de Hoy recibió miles de comentarios por parte de sus fans, quienes se dijeron enamorados de su atuendo, y de ella.

“Te amo”, “Like Like”, “Guapísima”, “Qué divina sales”, “Hermosa”, “fenomenal”, “Me encantas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también modelo.

Marisol González conquista Instagram

La imagen previamente compartida fue posteada en su cuenta oficial de Instagram, en donde la conductora de televisa cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de lo que comparte, así como de sus proyectos.

Y es que durante esta temporada de pandemia, la conductora también estuvo realizando algunas rutinas de ejercicios, mismas que, al estilo Bárbara de Regil, compartió con todos sus fans, para que se mantengan activos durante los días que estuvieron encerrados en casa.

Te puede interesar: Marisol González enseña tremenda pierna en un corto vestido

¿Te gustó la imagen de Marisol González?, ¿Te gusta como se conduce el Programa Hoy?, dinos tu opinión sobre este y otros artículos en La Verdad Noticias, a través de los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios