Secciones
Marisol González en micro vestido calienta a sus fans al estilo de Yanet García
Espectáculos

Marisol González en micro vestido calienta a sus fans al estilo de Yanet García

La conductora de Televisa Marisol González, decidió presumirles a sus seguidores en Instagram el sensual atuendo que usó durante su participación en el programa "Hoy".

por LaVerdad

La conductora del programa "Hoy" Marisol González, decidió lucir un look bastante atrevido durante el inicio de semana en la emisión de Televisa. La presentadora de la pantalla chica quiso seguir el estilo de Yanet García y presumir sus torneadas piernas.

La "Chica del clima" se ha vuelto popular en las redes sociales y una de las consentidas en el programa matutino. Algunas famosas del medio de la farándula quieren lucir como ella, pues a sus 28 años de edad luce un cuerpo envidiable debido a su disciplina en acudir al gimnasio.

La conductora González hace algunos meses atrás formaba parte de Televisa Deportes, sin embargo, ahora con su presencia en "Hoy" se ha convertido en la conductora más querida por los televidentes; su carisma, belleza y sentido del humor han cautivado al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) el

Te puede interesar: Marisol González humilla a Andrea Escalona con atrevido look en el programa "Hoy"

La presentadora de la televisión Marisol González siempre ha demostrado tener un cuerpo espectacular, y en la mayoría de las publicaciones que realiza a través de su cuenta personal de Instagram, le fascina enseñar su cuerpazo con los looks que usa en el programa matutino, mientras que Yanet García ha mostrado de más al lucir atrevidos trajes de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

En sus más recientes fotografías se aprecia la estilizada figura de la modelo, quien, a sus 36 años de edad, sigue luciendo tan bella y sensual. En la primera instantánea posó con una mirada penetrante, mientras que en la siguiente foto muestra su gran sonrisa al posar detrás de las escaleras del foro del programa, pues aquel lugar ha sido el favorito de las conductoras para tomarse fotografías.

Marisol González enamora a sus fans con su sensualidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) el

Si quieres ver más contenido de Marisol González ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios