Secciones
Marisol González desbanca a Andrea Escalona con un micro vestido (FOTOS)
Espectáculos

Marisol González desbanca a Andrea Escalona con un micro vestido (FOTOS)

La conductora Marisol González, logró enamorar a sus fieles admiradores durante el programa matutino "Hoy" al lucir sus encantos con un atuendo coqueto logrando opacar a Andrea Escalona.

por LaVerdad

Marisol González desbanca a Andrea Escalona con un micro vestido (FOTOS)

Marisol González desbanca a Andrea Escalona con un micro vestido (FOTOS)

La conductora de Televisa Andrea Escalona, decidió compartir a través de su cuenta personal de Instagram el look que usó durante la emisión del programa matutino "Hoy", aunque Marisol González lució un mejor atuendo opacando a la hija de Magna Rodríguez.

En las sensuales fotografías se puede apreciar a la presentadora de Televisa mostrar sus sexys piernas con un diminuto vestido, mientras que Escalona optó por usar una falda más larga y cubrirse más las piernas.

Tal parece que el look de la conductora enamoró a sus fans, pues algunas chicas quedaron fascinadas con el estilo de la famosa, quien a pesar de algunas burlas que ha recibido en las redes sociales, sus fieles admiradores siempre la han defendido y elogiado sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Cabe mencionar que la conductora se encuentra enfocada en otros proyectos pues además de ser una de las presentadoras de "Hoy", también participa en la obra de teatro "El Tenorio Cómico" junto con grandes actores, incluso con conductores de TV Azteca.

Te puede interesar: Marisol González rompe Instagram con SENSUAL escote (FOTO)

Mientras que Marisol González desde su llegada al foro del matutino, se ha convertido en una de las conductoras favoritas, su carisma, belleza y sentido del humor, ha logrado enamorar a los televidentes y que decir de los sensuales vestuarios que usa durante la emisión de Televisa.

Marisol González enloquece a sus fans con sexy look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Los comentarios de los usuarios para las conductoras no se hicieron esperar y han mencionado lo siguiente: "Qué guapas", "Hermosas y chulas", "Me encantas como te vistes", "Mis amores platónicos". Fueron los mensajes de algunos usuarios que han quedado fascinados con la sensualidad de las presentadoras de televisión.

Si quieres ver más contenido de Marisol González ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios