Espectáculos

Marisol González deja el programa Hoy, tras llegar hace casi tres años

Marisol González deja el programa Hoy, tras llegar hace casi tres años

Marisol González deja el programa Hoy, siempre ha habido la sospecha que ella y Galilea Montijo no se pueden ni ver, pero ambas lo han negado.

Por Yulsi Magaña

19/06/2021 07:43

Tremendo chisme se ha armado en torno a la noticia que Marisol González deja el programa Hoy. Esto luego que el periodista Alex Kaffie diera a conocer el retiro de la conductora, por lo que los televidentes sospechaban que la producción la había cambiado.

En la publicación de Alex Kaffie, dijo que González fue quien habría renunciado al matutino de Televisa por así convenir a sus intereses, por lo que sólo trabajaría este mes antes de abandonar definitivamente la conducción del programa.

Como se recordará en La Verdad Noticias, tan solo esta semana pudimos ver a una invitada especial en el Programa Hoy, por lo que la partida de Marisol González hace preguntar si ¿Anette Michel se queda para siempre?

¿Quién es Marisol González?

Con 38 años Marisol Gónzalez deja el programa Hoy, pero desde sus inicios ha cautivado a la televisión mexicana.

Marisol González nació en Torreón, Coahuila, el 12 de marzo de 1983, por lo que actualmente cuenta con 38 años de edad y se desempeña como modelo y conductora de televisión.

Participó en el certamen Nuestra Belleza México y llegó a representar a México en Miss Universo 2003. Una vez en la CDMX entró al CEA Televisa, y de ahí, en el 2008 se convirtió en conductora de televisa deportes.

Durante el 2012 fue pareja del boxeador mexicano Saúl "el Canelo" Álvarez, pero tras su ruptura en 2014 se casó con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con el que ha tenido una hija de nombre Marisol .

¿Cuándo inició Marisol González en Hoy?

La conductora, Marisol González deja el programa Hoy, después de iniciar en el durante 2018.

La participación de la conductora en el programa matutino Hoy dio inició en 2018, durante la Copa Mundial de Fútbol realizada en Rusia, liderando una sección llamada “Hoy Mundialista”, que se transmitió en el período que duró el mundial.

Esto debido a que la también modelo ha sido conductora deportiva, de hecho ha estado en coberturas tales como:

  1. Super Bowl XLII (2008)
  2. Juegos Olímpicos de Beijing (2008)
  3. Eliminatorias de la Copa del Mundo (2008-2009/2012-2013)
  4. Mundial de Sudáfrica (2010)
  5. Super Bowl XLVI (2012)
  6. Juegos Olímpicos de Londres (2012)
  7. Copa Confederaciones (2013)

Pero fue tiempo después que tomó la decisión de dar un giro e ingresó al matutino con el fin de cubrir la sección de una hora y que estaba dividido en dos segmentos, antes y después de cada partido del mundial. Ahora se ha anunciado que Marisol González deja el programa Hoy.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.