Espectáculos

Marisol González de Televisa deslumbra con un look de animal print

Marisol González de Televisa deslumbra con un look de animal print

Marisol González de Televisa deslumbra con un look de animal print

Marisol González, la guapa conductora de Televisa, dejó enamorados a sus fans por un coqueto atuendo.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 08:00

Una de las bellas y carismáticas conductoras de Televisa es sin duda alguna Marisol González, desde su llegada al programa matutino de “Hoy” se ha ganado el cariño de la audiencia, pero además su belleza ha sido la sensación de las redes sociales.

Pero ¿Qué fue lo que hizo la presentadora? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues durante su participación en la emisión pasada del programa, la modelo mexicana dejó en claro que a sus 38 años de edad posee una figura espectacular.

La conductora de Televisa, Marisol González, es una mujer muy apasionada por la moda, en varias ocasiones ha dejado muy enamorados a sus admiradores por los atuendos que usa, la presentadora deslumbró con su buen gusto al vestir.

Marisol González y su coqueto atuendo

Y es que, una de las cosas que más le fascina a la presentadora de "Hoy" es recurrir a su cuenta oficial de Instagram para compartir cada look que usa en el programa, pero su nueva fotografía recibió diversos mensajes muy halagadores.

Marisol González enamora a sus fans de Instagram

"Te admiro mucho". Comentó un usuario.

En la instantánea se puede apreciar a Marisol González posar desde un jardín, que parecía que estaba tomando el Sol, demostrando que es una chica muy coqueta y con un estilo espectacular, pues su atuendo de animal print fue la sensación de las redes.

Debido a la pronta llegada de la primavera, la conductora de televisión no pierde la ocasión para consentir a sus seguidores, sobre todo a las chicas, quienes admiran la belleza de la modelo mexicana, pues luce una envidiable figura.

Tras la fotografía que compartió Marisol González en su perfil social, diversos usuarios reaccionaron y aseguraron que la conductora del programa "Hoy" es una mujer muy hermosa y bella, pues su buen gusto por la moda ha sido lo que más admiran las chicas.

¿Te gustó el look de la presentadora? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas