Secciones
Marisol González enamora con su sexy look
Espectáculos

Marisol González: Así enseña la RETAGUARDIA, la sensual conductora de Televisa

Marisol González de Televisa enseñó espectacular figura con un ajustado vestido; la conductora enloqueció a sus fans de Instagram.

por LaVerdad

Marisol González enamora con su sexy look

Marisol González enamora con su sexy look

A sus 37 años de edad Marisol González desborda sensualidad en los pasillos de Televisa, al igual que en diversos eventos que asiste, por lo que recurre de sus redes sociales para enamorar a sus fans con sus encantos.

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora del programa "Hoy", ha aprovechado de su popularidad en internet para compartir candentes fotos, pues se ha convertido en una de las mujeres más sexys de la televisión.

En sus historias de su cuenta social compartió una imagen de lo que fue una sesión de fotos como parte de un nuevo catálogo de zapatos y ropa mexicana, dejando al descubierto la retaguardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) el

Marisol González presume la retaguardia en Instagram

La guapísima presentadora del programa "Hoy" lució un coqueto y sexy vestido muy ajustado, donde se puede apreciar el gran tamaño de la retaguardia de Marisol González, pues la famosa es una mujer muy disciplinada en cuidar su figura.

Marisol González sube la temperatura en Instagram
Marisol González sube la temperatura en Instagram
 

Aquella fotografía la compartió tanto en sus fotos de Instagram como en sus historias, por lo que sus fieles admiradores quedaron impresionados con su belleza. Algunos de sus seguidores como Yanet García, Chano Jurado entre otros, enviaron emoticones de corazones al ver lo sexy que lucía la famosa.

Marisol González la guapa conductora de Televisa

Desde que la conductora tuvo la oportunidad de unirse al proyecto de Magda Rodríguez, en tan poco tiempo se volvió una de las presentadoras más simpáticas del matutino, pues Marisol González posee una belleza espectacular y por supuesto su participación enamora a los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) el

Te puede interesar: Marisol González enseña tremenda pierna en un corto vestido

La conductora de Televisa sabe cómo enloquecer a sus seguidores de Instagram, pues una de las cosas que más le fascinan a los usuarios, son los sensuales looks que usa en el foro del programa, ¿Te gusta el look de Marisol González?

Temas

Comentarios