Espectáculos

Mariska Hargitay, la actriz de "La ley y el Orden: UVE" y su oscuro pasado

Mariska Hargitay, la actriz de "La ley y el Orden: UVE" y su oscuro pasado

La oficial Benson, protagonista de la Ley y el Orden (Unidad de victimas especiales) ha cosechado millonarios bienes, pero con un oscuro pasado.

Por Paola Alejandra Parra

21/02/2021 11:22

El personaje de Olivia Benson en La Ley y el Orden es uno de los más aclamados, sin embargo, pocos saben lo que hay detrás de la actriz Mariska Hargitay, quien tiene un triste y quizá terrorífico pasado.

Todo el mundo conoce a Olivia Benson y en La Verdad Noticias es uno de nuestros personajes favoritos, pero pocos saben que la actriz que encarna a la famosa detective de 'Ley y Orden' es hija de Jayne Mansfield, la bomba sexual que casi destronó a Marilyn Monroe.

Y es que la llamada “bomba sexual”, contaba con un millonario palacio, una ostentosa mansión en Sunset Boulevard. El Palacio Rosa de 920 metros cuadrados, 8 baños y 7 dormitorios fue uno de los dominios más conocidos de la industria junto a Pickfair, Falcon Lair o Cirrhosis-by-the-Sea.

¿Cómo es la mansión de Mariska Hargitay?

Con una fachada pintada en rosa chicle y rebozada con cristales de cuarzo para que el sol californiano rebotara el color, alfombras de felpa rosa, paredes rosas, fluorescentes del mismo color, una bañera y una piscina con forma de corazón, una fuente de la emanaba champán rosado y un sinfín de ornamentación amorosa como cupidos.

Pero este palacio lo vivió Mariska Hargitay después de que en 1967 falleciera su madre a los 34 años de edad en un accidente automovilístico, del que solo vivieron ella y sus dos hermanos, por lo que tuvo que vivir sin su madre a lado, en una mansión propia de su estilismo.

Evocar el nombre de Mariska simboliza formar parte de un reinado televisivo que aún sigue capitaneando Sofia Vergara gracias a Modern Family.

Pero la hija de Jayne Mansfield tiene el récord de ser la protagonista (detective Olivia Benson) del drama más longevo en el prime time americano, ya que Ley y Orden: UVE lleva emitiéndose desde 1999.

El año pasado, la cadena NBC renovó el producto por otras tres temporadas más, lo que sumará un total de 24 temporadas.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!