Secciones
¡Mario Quintero tuvo sangriento final en el concierto de los ‘Tucanes de Tijuana’!
Espectáculos

¡Mario Quintero tuvo sangriento final en el concierto de los ‘Tucanes de Tijuana’!

El show tuvo que parar luego de una fuerte escena en la que Mario Quintero, el vocalista de Tucanes de Tijuana fue llevado de emergencia al hospital…

por La Verdad

¡Mario Quintero tuvo sangriento final en el concierto de los ‘Tucanes de Tijuana’!

¡Mario Quintero tuvo sangriento final en el concierto de los ‘Tucanes de Tijuana’!

Entre sangre y un final inesperado concluyó el concierto de los Tucanes de Tijuana, pues tuvieron que parar el show para llevar de emergencia a Mario Quintero (vocalista del grupo), luego de haber identificado su mano bañada en sangre, posteriormente la cámara lo enfocó y pudo notarse que no dejaba de brotarle sangre de la cabeza; debido esto mencionaron unas palabras y se retiraron del escenario.

 

Tuvieron que abandonar el escenario de manera urgente pues la sangre salía de la cabeza de Mario Quintero y tenían que curar la herida que fuese provocada; a sus redes sociales colgaron un mensaje acompañado de una fotografía, mismo que decía:

“Muchas gracias Lexington, Kentucky por todo su apoyo! Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo ańo, primero Dios! Que Dios me los bendiga siempre!”

 

Desde que el artista, famoso, grupo, banda o quien sea se suba al escenario comienza una línea entre el público y quien está brindando un show que está trabajando en un escenario, por lo que lo mínimo que el público puede hacer es mostrar el respeto que le tiene y dejarse llevar por la música que esté escuchando. Mario Quintero, vocalista y líder de Los Tucanes de Tijuana, fue lastimado en dicho show y fue un miembro del público quién lo atacó.

Los conciertos de Los Tucanes de Tijuana fueron ofrecidos eran celebrando al Día de la Madre, de acuerdo a sus flyers en Instagram

Dejando huella como en todo escenario, Los Tucanes de Tijuana estaban gustosos de oficiar un show más y como siempre deleitando a su público con el éxito que llevan a todas y cada una de sus presentaciones. Fue en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos), cuando a Mario Quintero le cayó una botella de cristal; misma que provenía de algún miembro del público que por arrebatos irresponsables, lanzaron haciendo caer justo en la cabeza del ‘échele primo’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar