Espectáculos

Mario Casas triunfa como Mejor Actor en los Premios Goya 2021

Mario Casas triunfa como Mejor Actor en los Premios Goya 2021

El famoso actor español Mario Casas, ha ganado el premio más distinguido del cine en España

Por Alberto Herrera

07/03/2021 08:33

Mario Casas es un reconocido  actor español que ha causado furor en las redes al haber conseguido el premio Goya 2021 al Mejor Actor en lo que ha sido también su primera nominación.

Es por eso que el intérprete ha querido dar las gracias al público que le ha apoyado desde hace 15 años, como ha destacado emocionado tras recibir el premio telemáticamente, como el resto de premiados.

Hay que destacar que Mario Casas ha agradecido a todos aquellos que han estado a tres metros sobre el cielo, en alusión a una de sus primeras películas  y ha mostrado una cabeza de Iron Man que, como ha relatado, su hermano pequeño dijo que le regalaría si finalmente ganaba.

El sueño de Mario Casas

Hay que recordar que Mario Casas debutó de niño en anuncios de televisión de RENFE, pizzas o cereales y tras años de papeles menores, en 2006 le llegaría un protagonista en la serie juvenil SMS y su debut en el cine, a manos de Antonio Banderas, en El camino de los ingleses.

Luego empezó a hacerse famoso con series como Los Hombre de Paco (2007-2010), El barco (2011), y con dos de las películas más taquilleras de 2009, Fuga de cerebros y Mentiras y gordas.

Tres metro sobre el cielo y su salto a la fama mundial

Su salto definitivo al estrellato y a convertirse en el sex symbol de las adolescentes fue con su papel de Hache en la película Tres metros sobre el cielo (2010) y su secuela, Tengo ganas de ti (2012).

Cabe destacar que estas películas fueron en las que el actor tenía que quitarse la camiseta por exigencias del guion, algo que le marcó durante años: Son películas de las que no reniego porque solo me han traído cosas buenas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.