Espectáculos

¿Mario Casas tiene nueva novia?

¿Mario Casas tiene nueva novia?

Deborah François era hasta ahora la nueva novia de Mario Casas, y te contamos todo lo que sabemos sobre su presunto cambio de pareja sentimental

Por Paola Alejandra Parra

15/06/2021 10:58

Mario Casas es uno de los actores más populares que hay en el mundo, el español es de hecho, el mejor actor de su país, después de llevarse a casa el premio Goya 2021.

Así que hasta que no gane el premio Goya 2022 a alguien más, seguirá su reinado. Sin embargo, este famoso no solo triunfa en lo profesional, sino también en lo personal, pues hace unos días comenzó el rumor de que ya tiene una nueva novia.

La susodicha sería una joven morena de nombre que suplanta a su actual pareja Deborah François, una chica de origen belga, sin embargo, aun solo son rumores, aunque varios medios locales han confirmado la noticia.

¿Quién es Deborah François?

Deborah era hasta ahora la novia

La joven presunta novia de Mario Casas es una actriz belga que ha protagonizado varias cintas como L'Enfant, e incluso ganó una palma de oro en el festival de Cannes del 2005, además recibió el premio Joseph Plateau.

Esta es la mujer oficial hasta el momento, con quien lleva más de un año de relación, pero una revista española lo fotografió con una mujer diferente.

¿Quién es la nueva novia de Mario Casas?

Esta sería la nueva chica de Casas

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la mujer, sin embargo, si se puede ver su rostro, y al actor ambos sonriendo, mientras pasan una tarde agradable en un cafe.

Por ahora el actor de 3 metros sobre el cielo no ha confirmado que esta noticia sea real, sin embargo, bien diría Juan Gabriel que “lo que se ve no se pregunta”.

¿Crees que Mario Casas está saliendo con otra persona?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.