Secciones
Mario Bautista sorprende con su colaboración con El Recodo
Espectáculos

Mario Bautista sorprende con su lanzamiento junto a Banda El Recodo

Es Mario Bautista quien estrenó una nueva versión de su canción “Brindo”, en esta ocasión se trata de una colaboración junto a El Recodo.

por gabrieldzay

Mario Bautista sorprende con su colaboración con El Recodo

Mario Bautista sorprende con su colaboración con El Recodo

Mario Bautista ha sorprendido a sus fans al presentarles una nueva versión de su canción “Brindo”, en ella está acompañado de El Recodo, la primera versión alcanzó un considerable número de reproducciones y está nueva va por el mismo camino.

Ayer fue el estreno de “Brindo” junto al Recodo, y en tan sólo unas horas el video ya había alcanzado más de 383 mil reproducciones en YouTube, a pesar de que aún no es tendencia en la plataforma los intérpretes celebraron su colaboración. 

El remix de “Brindo” de Mario Bautista en colaboración con Banda  El Recodo es de las primeras colaboraciones del cantante en lo que va del año, por su parte el grupo de Cruz Lizarraga en sus redes sociales han invitado a su público a escucharla. 

Mario Bautista y su canción “Brindo”

El cantante y su tema “Brindo”
El cantante y su tema “Brindo”

La primera versión de “Brindo” fue lanzada en YouTube hace cuatro meses y después de un buen recibimiento volvió para combinar su ritmo pop con la sintonía del norteño banda, en su cuenta de instagram Mario ha compartido su sentir por el reciente lanzamiento. 

¿Cuál es la edad de Mario Bautista?

La edad de Mario Bautista
La edad de Mario Bautista

Actualmente el cantante tiene 25 años, nació el 5 de marzo de 1996 en la Ciudad de México, fue a través de plataformas de videos instantáneos como Vine que comenzó a ganar popularidad hasta lograr iniciar una carrera en la música.  

En La Verdad Noticias también te informamos que Mario Bautista fue vetado de Televisa, de acuerdo con ciertos rumores

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios