Secciones
Mario Bautista podría ir a la cárcel en Estados Unidos por esta razón
Espectáculos

Mario Bautista podría ir a la cárcel en Estados Unidos ¿Por robar un celular?

Mario Bautista se encuentra envuelto en un nuevo escándalo al darse a conocer que podría ir a la cárcel en Estados Unidos.

por LaVerdad

Mario Bautista podría ir a la cárcel en Estados Unidos por esta razón

Mario Bautista podría ir a la cárcel en Estados Unidos por esta razón

Todo parece indicar que este podría ser el año más difícil para el cantante e influencer Mario Bautista, pues recordemos que hace algunos meses La Verdad Noticias te dio a conocer que fue denunciado por cuatro menores de edad, quienes aseguraban haber sido víctimas de abuso sexual por parte del reguetonero y varios de sus amigos.

Y aunque al final Mario Bautista, de 24 años de edad, logró deslindarse de dichas acusaciones, hoy se ha dado a conocer que el cantante se enfrenta de nueva cuenta a la justicia, pero esta vez en Estados Unidos y que incluso existe la posibilidad de que pise la cárcel.

Mario Bautista // Instagram
Mario Bautista vuelve a estar envuelto en problemas legales, ahora en Estados Unidos.

¿Mario Bautista agredió y robó a una periodista?

Según información revelada por el periodista de espectáculos Javier Ceriani, Mario Bautista se encontraba en serios problemas legales luego de que una periodista de Los Ángeles, California denunció que había sido víctima de robo y agresión por parte del cantante.

El conductor argentino reveló en el programa 'Chisme No Like' que el cantante fue visto en un famoso hotel de la ciudad de Nueva York besando a una chica con la que supuestamente tuvo un encuentro íntimo, pero al darse cuenta que había sido descubierto, este le arrebató el celular a la periodista para borrar el video que grabó.

Javier Ceriani informó a la audiencia que las autoridades estadounidenses han comenzado las debidas averiguaciones en contra del cantante y que hasta el momento no se tiene más información de este polémico incidente, el cual se suma a los otros escándalos que ha protagonizado a lo largo de su carrera dentro del medio.

Te recomendamos leer: Mario Bautista EXPLOTA tras ser acusado de abuso sexual

Música Mario Bautista // Instagram
Mario Bautista acudió a Estados Unidos para promocionar 'Tequila', su más reciente sencillo.

Cabe destacar que la razón por la cual Mario Bautista estuvo de visita en Estados Unidos fue para promocionar ‘Tequila’, su más reciente sencillo y presentar un programa especial previo a la edición 2020 de los Billboard Latino.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios