Espectáculos

Mario Bautista fue vetado de Televisa, según rumores

El cantante e influencer posiblemente perdió su derecho a aparecer en Televisa/Foto: Revista Caras

El cantante e influencer posiblemente perdió su derecho a aparecer en Televisa/Foto: Revista Caras

Mario Bautista recientemente aparece en el programa “Ventaneando” de TV Azteca, y por esto ha sido vetado de Televisa.

Por Patricia Montalvo

20/10/2021 01:49

Mario Bautista posiblemente ha sido vetado de Televisa, después de que hace unas semanas apareció en el programa “Ventaneando” de TV Azteca, así lo informó este miércoles el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, en su columna “Sin Lisonja”.

Al parecer, el cantante de “Brindo” ya no podrá acceder a la televisora de San Ángel por haber ido con la competencia recientemente. Recordemos que a Bautista le dieron la oportunidad de estar como invitado en el programa “¿Quién es la máscara?” del Canal de las Estrellas, por lo que probablemente Televisa no perdonó la “traición”.

Bautista quien hace poco rechazó aparecer en un programa de Televisa, ahora ha quedado fuera de la televisora, según los rumores. Especialmente porque no sólo estuvo con Pati Chapoy, sino porque también participó en el reality "Quiero Cantar" del matutino Venga la Alegría; además en "La Resolana News" con El Capi Pérez, todos de Azteca.

Mario Bautista dió entrevista exclusiva a TV Azteca

Mario perdió con Televisa por aparecer con Pati Chapoy/Foto: Gluc

De acuerdo con Kaffie, lo que más habría molestado a Televisa es que Mario dió una entrevista exclusiva a la  titular del programa Ventaneando. El cantante e influencer de 25 años se habría dado cuenta de que está vetado cuando llegó a las instalaciones para grabar en el programa “Faisy Nights”en Unicable.

"'Tenemos órdenes de prohibirle que pase', le informaron al cantante”, según reveló Álex Kaffie. Hasta el momento Mario Bautista en sus redes sociales no ha hablado sobre estos rumores, que podría afectar algunos de los proyectos que ya tenía preparados.

Bautista fue sustituido de  “Faisy Nights” tras veto en Televisa

Aún no se sabe cuándo podrá regresar el cantante a la televisora de San Ángel/Foto: TVNotas

El programa de “Faisy Nights” de Televisa tuvo que buscar a alguien para que tomara el lugar del youtuber y optaron por poner al exintegrante de la agrupación sinaloense Banda Los Recoditos, Luis Ángel el “Flaco”.

Aunque la aparición de Mario Bautista en TV Azteca podría ser señal de que el famoso mexicano posiblemente ha conseguido alguna oferta laboral en dicha televisora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!