Espectáculos

Mario Bautista despreció a este famoso programa de Televisa

Mario Bautista despreció a este programa de Televisa

El famoso cantante Mario Bautista está causando polémica en Televisa, luego de que quedara mal con un famoso programa

Por Alberto Herrera

15/03/2021 12:54

Mario Bautista es uno de los artistas juveniles más reconocidos del momento y recientemente está causando polémica, tras despreciar la invitación de un famoso programa de Televisa.

Resulta que el polémico cantante cometió una grave falta de educación con uno de los programas de la televisora de San Ángel, hecho que no pasó inadvertido y terminó siendo denunciado a través de la prensa rosa.

Fue el periodista Alex Kaffie, quien explicó en su columna "Sin Lisonja" de este lunes que el cantante confirmó prácticamente hasta el cansancio su asistencia para el programa "Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional"; sin embargo, a la mera hora los dejó plantados y no asistió.

Es por eso que en su columna dentro de El Heraldo de México, el experto en el mundo de la farándula explicó que las grabaciones se realizaron en días pasados y aunque él aseguró que estaría presente no cumplió con su palabra sin dar explicación alguna.

¿Por qué Mario Bautista no asistió al programa de Televisa?

Mario Bautista

El artista mexicano según Alex Kaffie, podría decir después que un sin fin de cosas le impidieron llegar al programa, algo que se comprende porque a todo el mundo le puede ocurrir, pero en el caso de Mario Bautista es imperdonable porque él no tuvo la decencia de avisar por cortesía.

Hay que recordar que Mario Bautista quien ha participado en otras ocasiones en "Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional" comenzó su carrera apoyado por la popular plataforma de videos YouTube, donde interpretaba temas de autores reconocidos.

El talento de Bautista, así como los seguidores que se iban sumando a sus cuentas le abrieron las puertas en el mundo musical, por lo que el joven mexicano publicó una serie de sencillos tales como "Ven a bailar" o "Si me das tu corazón", hasta que llegó el tan esperado primer trabajo discográfico titulado "Aquí estoy".

Cabe destacar que posteriormente se integró al grupo "Los Caballeros" donde compartió escena con Juanpa Zurita, Mario Ruiz, Saak y Sebastián Villalobos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? https://www.facebook.com/laverdadenlinea.