Secciones
Mario Bautista ¿Abrirá os conciertos de Justin Bieber en México?
Espectáculos

Mario Bautista ¿Abrirá los conciertos de Justin Bieber en México?

Conoce todo los que se sabe sobre si el famoso cantante mexicano Mario Bautista será el telonero de los conciertos de Justin Bieber en México

por AlbertoHerrera

Mario Bautista ¿Abrirá os conciertos de Justin Bieber en México?

Mario Bautista ¿Abrirá os conciertos de Justin Bieber en México?

Mario Bautista es un famoso cantante mexicano que recientemente ha causado furor, ya que ha levantado fuertes rumores de que será el telonero del cantante internacional Justin Bieber en su gira por México.

Recientemente el cantante canadiense Justin Bieber anunció vendrá a México a partir del 22 de mayo. El artista de Peaches se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Zapopan.

De acuerdo con la cuenta de fanáticos del famoso Biebs será Mario Bautista quien abrirá los conciertos del joven de 28 años en su mas reciente gira de conciertos en tierras mexicanas.

¿Mario Bautista abrirá conciertos de Justin Bieber?

Los rumores empezaron cuando Héctor Vega Chicken, bailarín del mexicano compartió videos ensayando y usando las etiquetas Justin Bieber, Mario Bautista, así también escribió: “No están listos pa lo que estamos montando', 'ts ya se armó banda'.

Asimismo, el cantante Mario Bautista posteó una foto en los mencionados ensayos, que tras revelarse esta información algunos seguidores arremetieron contra el artista, pero salió su amigo Berth Oh en su defensa dentro de los comentarios.

¿Quién es Justin Mario Bautista?

Mario Bautista es uno de los artistas más conocidos del momento. Nació el 5 de marzo de 1996 en la Ciudad de México. Con su estilo tan sumamente diferenciado ha logrado alcanzar la cima de las listas más importantes del país, llegando incluso a ganarse la total aceptación por parte del público internacional.

Los inicios en la música de Mario Bautista tienen una gran relación con YouTube. Gracias a esta plataforma, el mexicano comenzó a subir una serie de vídeos interpretando varios temas de otros autores.

A tal punto llegó su popularidad que muchos de ellos superaron los 30 millones de visualizaciones. Por si fuera poco, también quiso probar suerte en Vine (aplicación que desapareció en 2016).

Cabe destacar que, Gracias a esto, logró más de 100 mil seguidores en muy poco tiempo. La comunidad estaba creciendo a pasos agigantados. Al ver todo lo que estaba ocurriendo, fue el momento perfecto para comenzar a publicar contenido musical propio a YouTube.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios