Espectáculos

Marimar Vega seduce las redes sociales con sensual traje de baño (FOTO)

Marimar Vega seduce las redes sociales con sensual traje de baño (FOTO)

Marimar Vega seduce las redes sociales con sensual traje de baño (FOTO)

La actriz mexicana Marimar Vega dejó al descubierto sus encantos al posar con un sensual traje de baño.

Por La Verdad

06/01/2019 09:20

La hermosa actriz mexicana Marimar Vega, ha compartido recientemente en su cuenta personal de Instagram, una sexy fotografía mostrando su bella figura con un entallado traje de baño transparente.

La famosa decidió disfrutar de los primeros días de Año Nuevo vacacionando en la playa y presumir su espectacular figura.

¿Te parece sexy el traje de baño de Marimar Vega?

si 0%
no 0%

Los fans de Marimar Vega han quedado cautivados con la belleza de la actriz, algunos mensajes que le enviaron fueron:

“Hermoso lugar!! Te ves súper bien y es lo importante que estés plena y feliz bendiciones”, “Hola bella y sensual mujer”, “Con todo el respeto del mundo! Eres muy guapa!! Saludos!”. Fueron los comentarios para Marimar Vega.

Tal vez te pueda interesar: ¡BASTA! Ahora Juan Gabriel escribe mensajes en las redes sociales

Recordamos que la famosa el año pasado ha estado atravesando un momento difícil en su vida, pues anunció de manera oficial la separación con el actor Luis Ernesto Franco, luego de varios años juntos y de haberse casado.

Tras la ruptura amorosa con el famoso,  tal parce que Marimar Vega quizás haya retomado su romance con Adrián Uribe, pues ambos famosos compartieron recientemente en Instagram algunos imágenes de sus vacaciones en Dubái, de inmediato los fans han especulado que ambos hayan planeado este viaje juntos para recibir el Año Nuevo 2019.

Los seguidores de la famosa tras ver las imágenes de ambos actores, empezaron a cuestionarles si han decidido iniciar un romance, por el momento ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto.

Mientras que Adrián Uribe en su cuenta personal de Instagram agradeció por recibir este Año Nuevo con mejor salud. Pues recordamos que el famoso estuvo internado durante varios meses en el hospital y su vida estuvo en peligro.

“Gracias Dios por haberme dado la oportunidad de recibir este Año Nuevo con salud. Gracias a mi familia por su amor incondicional y nunca haberme dejado solo”. Escribió Adrián Uribe.

Lee también

Temas