Secciones
Marimar vega presume anillo de compromiso
Espectáculos

Marimar Vega presume su anillo de compromiso

Tras darse a conocer su compromiso con Jerónimo Rodríguez, la actriz Marimar Vega en su visita en México muestra su anillo de compromiso

por GeovannaBalam

Marimar vega presume anillo de compromiso

Marimar vega presume anillo de compromiso

A principios de 2021 la actriz Marimar Vega dio a conocer su separación con Horacio Pancheri y al poco tiempo inició un romance con Jerómino Rodríguez, director de fotografía, ahora la actriz muy feliz presume su anillo de compromiso

Poco tiempo despúes de que la actriz confeso y dio detalles de su relación con Horacio Pancheri, los rumores de una nueva relación comenzaron. 

La noticia causó polémica en  las redes sociales e incluso, los actores negaron todo. Sin embargo, con el tiempo confirmaron el romance y poco después Marimar destapó su compromiso con Jerónimo. 

¿Quién es el nuevo novio de Marimar Vega?

Marimar Vega compromiso
La actriz está comprometida con un director de fotografía

El prometido de Marimar Vega es un director de fotografía mexicano de nombre Jerónimo Rodríguez

Jerónimo ha participado en documentales y largometrajes, tanto de cine como de televisión para cadenas como Nat Geo, Discovery, en México para Canal 22 y Televisa Series, en Colombia para Caracol TV, Telemundo en Estados Unidos, al igual que Fox International, Disney Latinoamérica, Netflix y Amazon Prime

Video.

Marimar comprometida con Jerónimo Rodríguez 

Marimar Vega comprometida
La actriz se comprometió al poco tiempo de separarse de Horacio Pancheri

La actriz Marimar Vega ha dicho que prefiere ir con calma en cuestión de su compromiso y no ha comenzado con los trámites para su boda. 

Sin embargo este fin de semana en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, Marimar presumió la joya que le dio Jerónimo, aceptando que se volverá a casar, pues cree fielmente en el amor.

 Por otra parte, Marimar Vega confirmó que se encuentra en México, país donde pasará las fiestas decembrinas en familia y con su pareja. 

A pesar de que la actriz Marimar Vega presume su anillo de compromiso y está muy enamorada, aún no han fecha para la boda. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios