Secciones
Marimar Vega impacta con lencería de encaje
Espectáculos

Marimar Vega impacta con lencería de encaje

Desde que Marimar Vega protagoniza Juego de Llaves ha tomado una imagen más provocativa.

por LaVerdad

Marimar Vega impacta con lencería de encaje

Marimar Vega impacta con lencería de encaje

La actriz mexicana Marimar Vega, ha mostrado una imagen más provocativa y atrevida, pues desde hace un tiempo anunció que protagonizaría la serie “Juego de Llaves” que se transmite por amazon prime, y la cual tiene un contenido bastante explícito, por lo que solo es apta para mayores de edad.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz hija del fallecido actor Gonzalo Vega, reveló que transmitirán los últimos capítulos de la serie “El juego de las llaves”, pues la primera temporada ya está por llegar a su fin

“Ahora si mañana los últimos capítulos @eljuegodelasllaves@juegodelasllaves @primevideomx”, publicó en su cuenta de Instagram.

Pero para dar el anunció la famosa decidió consentir a sus fieles admiradores presumiendo su bella figura con una atrevida lencería de encaje, misma que utiliza su personaje en dicha serie.

Marimar Vega impacta con lencería de encaje
Marimar Vega impacta con lencería de encaje

La imagen logró captar rápidamente la atención del público, quienes no dudaron en comentarle a Marimar Vega, lo bien que se ve con esa ropa, e incluso, algunos comentarios le pidieron que se quitara la lencería.

“Más perra que humana, manita,”, Que guapa”, “me encantas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, el comentario que más llamó la atención fue el de su novio, Humberto Pancheri, con quien confirmó su romance hace apenas unas semanas, pero que, aunque la relación ha sido corta, ya peca de polémica, ya que se filtró un video de Pancheri m@astubandose, situación que enojó a Marimar Vega.

Te puee interesar: Marimar Vega enojada con Horacio Pancheri por video autocomplaciendose

Entre si son peras o manzanas, lo que sí es una realidad es que Marimar Vega sorprendió con esta foto, que al momento ya cuenta con más de 23 mil likes en Instagram. Y es que Marimar Vega cuenta con más de 1 millón de seguidores, que se deleitan diariamente con sus candentes publicaciones y que se mantienen informados de la vida de la actriz.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios