Secciones
Marimar Vega estalla ante las críticas por su relación con Horacio Pancheri
Espectáculos

Marimar Vega estalla ante las críticas por su relación con Horacio Pancheri

Cansada de los constantes ataques en redes sociales, la actriz Marimar Vega respondió a las críticas sobre su relación con Horacio Pancheri.

por LaVerdad

Marimar Vega estalla ante las críticas por su relación con Horacio Pancheri

Marimar Vega estalla ante las críticas por su relación con Horacio Pancheri

Marimar Vega entre los escándalos mediáticos después de haber respondido a las críticas sobre su relación con el actor argentino Horacio Pancheri, donde varios internautas han señalado que la actriz mexicana parece mucho mayor que él.

Cabe mencionar que esta gran polémica inició cuando Horacio Pancheri publicó una fotografía junto a la actriz mexicana en su cuenta de Instagram, pero lejos de inspirar ternura entre sus seguidores, esta imagen se invadió de críticas y ataques hacia la artista.

Una situación que lamentablemente se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de su relación, razón por la cual Marimar Vega decidió contestar de una manera contundente todos los ataques que ha recibido en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay q rico beso... @marimarvega

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Marimar Vega estalla ante las críticas

De esta manera la actriz mexicana utilizó su propia cuenta de Instagram para compartir un duro mensaje sobre la situación que se encuentra viviendo, asegurando que a pesar de no ocasionarle algún daño, es triste ver que las mujeres se sigan atacando entre sí.

Marimar Vega hizo referencia a la continua lucha que han realizado las mujeres para ser respetadas, sin embargo señaló, que muchas veces entre ellas se continúan agrediendo verbalmente. Haciendo hincapié en que las críticas que ha recibido han sido mayormente realizadas por otras mujeres.

“¿Cómo las mujeres pueden seguirse expresando así de las mujeres? ¿Cómo seguimos pensando que decirle a alguien vieja, fea, gorda, etc… sigue estando bien o normal”

Fueron parte de las contundentes palabras de la actriz mexicana junto a una fotografía de ella junto a su novio Horacio Pancheri, quien por cierto es unos meses mayor a la actriz. Sin embargo eso no ha sido suficiente para que cesaran las críticas.

Te puede interesar Marimar Vega libera su estrés exhibiendo sus atributos en BIKINI

Por último Marimar Vega dejó en claro que su mensaje no era porque estas críticas habían causado un daño en ella o en su relación, sino porque ya no estaba dispuesta a ser parte de “normalizar” las faltas de respeto de un ser humano a otro.

Temas

Comentarios