Espectáculos

Marimar Vega: Aseguran que la actriz tiene un nuevo romance

Marimar Vega: Aseguran que la actriz tiene un nuevo romance

Durante el programa "Con permiso" dieron a conocer unas fotos de Marimar Vega junto a su nuevo galán, Jerónimo Rodríguez.

Por Wendy Pech Maas

14/04/2021 10:22

A través del programa "Con permiso" conducido por Martha Figueroa y Pepillo Origel, la conductora dio a conocer nuevos detalles de Marimar Vega, reveló que la actriz fue captada con su nuevo galán en el Caribe Mexicano.

La conductora le comentó a Origel que cuando Vega terminó con Horacio Pancheri, surgieron rumores de una infidelidad por parte de la actriz, pero ella lo negó, por lo que ahora Figueroa mostró algunas fotos de la famosa con su nuevo pretendiente.

La presentadora Martha Figueroa, comentó en el programa que la actriz mexicana Marimar Vega fue captada en la playa con su nuevo galán Jerónimo Rodríguez, quien es el director de cámaras de la serie "El juego de las llaves".

Revelan que Marimar Vega tiene un nuevo romance

El video que fue compartido a través del canal de YouTube de Unicable ha tenido miles de visualizaciones, donde dieron a conocer varias fotografías donde se puede apreciar a Marimar con la compañía de Rodríguez.

Y es que, recordamos que tras la publicación que compartió la famosa al revelar su ruptura sentimental con el actor Horacio Pancheri, surgieron especulaciones que ella le fue infiel, pues en tan poco, el actor presumió en sus redes sociales a su nueva novia.

De igual forma Figueroa comentó que el nuevo pretendiente de la actriz tuvo un romance con la famosa Marisol del Olmo, incluso reveló que ellos vivían juntos y que su relación sentimental solo duró cuatro años.

Algo que causó revuelo fue que la presentadora le cuestionó a Pepillo Origel si cree que la actriz tiene un romance, por lo que el conductor le contestó a Martha: "Con que tú digas yo te creo a ti". Tras aquellos revelaciones, Marimar Vega no ha realizado algún comentario.

¿Crees que la famosa ya olvidó a Horacio Pancheri? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.