Secciones
El rockero está en los Grammys gracias a su colaboración musical con Kanye West/Foto: EW
Espectáculos

Marilyn Manson se queda sin una de sus nominaciones al Grammy 2022

El cantante Marilyn Manson ya no estará nominado al Grammy 2022 por “Mejor Canción de Rap”, por este motivo.

por PatriciaMontalvo

El rockero está en los Grammys gracias a su colaboración musical con Kanye West/Foto: EW(2018 Redferns, Redferns)

El rockero está en los Grammys gracias a su colaboración musical con Kanye West/Foto: EW | 2018 Redferns, Redferns

La polémica sigue rodeando la vida de Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson. Ya que en esta ocasión se ha informado que el “Antichrist Superstar” ha perdido una de las dos nominaciones que tenía en los premios Grammy 2022.

El cantante de Metal Industrial estaba compitiendo en la categoría de “Mejor Canción de Rap” gracias a su colaboración musical con el rapero Kanye West “Ye” en el tema “Jail”. Sin embargo, su nombre fue eliminado de la lista actualizada de nominados compartida por la Academia de la Grabación a principios de esta semana.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Marilyn Manson está siendo acusado de varios delitos sexuales que cometió hace unos años con las mujeres que fueron sus parejas sentimentales, entre ellas las actrices Evan Rachel Wood y Esmé Bianco. Pero esta no fue la razón por la que perdió su nominación.

¿Por qué le quitaron su nominación al Grammy 2022 a Marilyn Manson?

Según el medio The Hollywood Reporter, el verdadero motivo por el que Warner perdió su nominación en dicha categoría es porque en realidad el rockero no es uno de los compositores del tema musical de Kanye West, como se hizo creer en un principio.

A pesar de que Marilyn Manson ya no está compitiendo por “Mejor Canción de Rap”, sí sigue nominado en la lista de los Premios Grammy 2022 en la categoría de “Álbum del año”, gracias a que tuvo participación en la creación del disco “Donda” de West, el cual recibió esta importante nominación.

La Academia de Grabación defendió a Marilyn Manson

Marilyn Manson se queda sin una de sus nominaciones al Grammy 2022
Si "Donda" de Kanye West gana como "Álbum del Año", Manson también ganaría al ser uno de los colaboradores del disco/Foto: El Cuartel del Metal

Después de que se informó que el intérprete de “The Beautiful People” estaba nominado en los próximos premios Grammy, en redes sociales se criticó esta decisión, especialmente por las demandas que está enfrentando el artista por delitos como abuso y violación sexual.

Ante esto, el CEO de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, Harvey Manson Jr., defendió su decisión de nominar a Manson, alegando que los Grammy reconocen el trabajo musical de los artistas, y no “se fijan” en sus vidas personales.

“No restringiremos a las personas que pueden enviar su material para su consideración. No miraremos hacia atrás en la historia de las personas, no veremos sus antecedentes penales”, declaró el CEO de la Academia, por lo que Marilyn Manson sí seguirá en la competencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios