Secciones
Espectáculos

Marilyn Manson confesó que ha fumado huesos humanos

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Estados Unidos.- Marilyn Manson confesó que ha fumado huesos humanos, sin duda uno de los artistas más polémicos y controversiales que han existido en los últimos años. El polémico cantante ha expresado:
 "Entre más viejo te haces, más demonios te persiguen y tienes pesadillas."
El interprete de "The Beautiful People" recientemente acaba de confesar que ha fumado huesos humanos y que ha ingerido ácido. Estas confesiones fueron en una entrevista que concedió a la revista Rolling Stone, asegurando que no lo volvería a hacer.
"Entre más viejo te haces, más demonios te persiguen y tienes pesadillas", dijo, y agregó que las sales de baño están en su top de drogas permitidas.

Return to Stern. Best time I had with HS.

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el

El cantante Marilyn Manson ya se encuentra recuperándose en su casa de Los Ángeles tras un accidente que tuvo la semana pasada en un concierto en New York, cuando se le cayó una estructura en medio de su concierto. Marilyn Manson se encontraba interpretando una de sus canciones cuando dos pistolas gigantes sujetadas por un andamio de metal se le cayeron encima. Tras un reporte por algunos medios internacionales dicho accidente ha venido afectando al artista, ya que ha tenido que cancelar casi 10 fechas en su gira por Estados Unidos para poder recuperarse de los golpes sufridos.

‘Heaven Upside Down’ es el décimo álbum de estudio de Marilyn Manson, quien ha reconocido a Rihanna como una de sus influencias.

 

I was invited to eat the young.

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Comentarios

Te puede interesar