Espectáculos

Marilyn Manson NIEGA acusaciones en su contra; dice que todo fue CONSENSUADO

Marilyn Manson NIEGA acusaciones en su contra; dice que todo fue CONSENSUADO/Foto: Cultture

Marilyn Manson NIEGA acusaciones en su contra; dice que todo fue CONSENSUADO/Foto: Cultture

El cantante Marilyn Manson fue denunciado de abuso y violencia por la actriz Evan Rachel Wood y al menos otras cinco mujeres más.

Por Patricia Montalvo

02/02/2021 08:59

Uno de los artistas más polémicos de la música sin duda es Brian Hugh Warner, conocido mundialmente como Marilyn Manson. El cantante estadounidense de 52 años ahora está enfrentando múlltiples denuncias de abuso, acoso, violación y violencia por parte de diversas mujeres, pero principalmente de su ex prometida, la actriz Evan Rachel Wood.

Como te informamos el lunes en La Verdad Noticias, Evan de 33 años asegura que cuando mantuvo un romance con Manson, él abusó horriblemente de ella. Además que ejerció violencia doméstica en su noviazgo. Ellos estuvieron juntos desde 2007 hasta 2010.

Asimismo, la actriz afirmó que el cantante de “We Are Chaos” la manipuló durante mucho tiempo. Especialmente porque ella tenía 19 años y él 38 cuando iniciaron su relación. Recordemos que Wood ya había hablado desde el 2016 de los abusos que vivió en una pasada relación sentimental, pero nunca había dicho que fue Manson el agresor, hasta ahora.

Evan asegura que Manson cometió muchos actos violentos cuando eran novios. Sin embargo, la manipuló demasiado para que no lo dejara/Foto: Perez Hilton

Marilyn Manson le contesta a Evan Rachel Wood

Evan Rachel también compartió testimonios de otras supuestas víctimas del famoso rockero. Por lo cual, Brian Warner decidió romper el silencio, y mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, negó todas las acusaciones en su contra y afirmó que todo lo que pasa en sus relaciones siempre ha sido consensuado.

“Obviamente mi arte y mi vida han sido controvertidos durante mucho tiempo, pero estas acusaciones recientes son horribles distorsiones de la realidad“, comenzó Marilyn Manson.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuales y con parejas que piensan como yo”, aseguró.

“Independientemente de cómo y por qué – otras personas están optando por tergiversar el pasado, esa es la verdad”, declaró el artista, quien actualmente está casado con la fotógrafa Linsay Usich.

Hasta el momento, Manson no ha dado más declaraciones públicas sobre el tema. Sin embargo, por lo terrible de las denuncias, el cantante ha perdido su contrato con la compañía discográfica Loma Vista.

También, ha sido despedido de la serie “American Gods” del canal Starz, donde tenía participación actoral. ¿Crees que Marilyn Manson es culpable de las acusaciones en su contra? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.