Secciones
Maricarmen Pérez no invita al magno espectáculo “Mi Alma en un Pregón”,
Espectáculos

Maricarmen Pérez nos invita al magno espectáculo “Mi Alma en un Pregón”

Un evento sumamente interesante que reúne el talento de Maricarmen Pérez, Andrea Herrera y Ángel Aguilar (Titeradas), además de Pedro Carlos Herrera y Juan Herrera.

por LaVerdad

Maricarmen Pérez no invita al magno espectáculo “Mi Alma en un Pregón”,

Maricarmen Pérez no invita al magno espectáculo “Mi Alma en un Pregón”,

Este jueves en 20 de diciembre, a las 20.00 horas, en  la Casa de la cultura de City Banamex se presentará el espectáculo “Mi Alma en un Pregón”, donde Maricarmen Pérez contará con flamantes artistas invitados como  Andrea Herrera, Ángel Aguilar de Titeradas y Pedro Carlos Herrera.

Andrea Herrera (Titeradas) y Maricarmen Pérez unen sus talentos.

Maricarmen Pérez platicó con Grupo Editorial La Verdad acerca de este interesante proyecto que reúne los talentos de artistas de gran renombre en Yucatán. “Este es un evento de carácter familiar y ya que estamos en la épocas en las que nos ponemos un poquito en reflexión que abrimos un poco más nuestros corazones y nuestra alma a los recuerdos y somos más sensibles a las cosas que nos rodean, ‘Mi Alma en un Pregón’ es una puesta en escena musical, no sé si puedo decir costumbrista, pero con cosas muy nuestras que unen a la familia, que pueden sensibilizar a la gente joven o los niños que puedan acercarse, va a cantar con nosotros, van a reír con las ocurrencias escénicas, van a disfrutar el talento de los títeres de Andrea, es un espectáculo completo que estoy muy feliz de tener la oportunidad de tener la confianza del Fondo Cultural Banamex, para poder presentar sobre todo en un lugar muy emblemático como lo es la Casa de Montejo”.

Ángel Aguilar, Pedro Carlos Herrera y Juan Herrera también formarán parte de este magno evento.

Dijo que este evento debió presentarse originalmente en el mes de noviembre alrededor del Hanal Pixán, pero el día que iba a presentarse cayó un diluvio impresionante y por ello es hasta ahora que se llevará a cabo.

Sobre la participación de Andrea Herrera y Ángel Aguilar de “Titeradas” manifestó lo siguiente: “El trabajo de Andrea yo lo valoro muchísimo porque es una cosa auténtica, es una cosa que ella trabaja con mucho profesionalismo, dedicación y compromiso sobre todo compromiso para con su público. Yo hable con ella le di mis ideas, mi bosquejo de cómo llevar con una pequeña línea teatral toda la información que recopilé con todas las canciones que tengo, entonces fuera de ser un espectáculo de Maricarmen, es un espectáculo donde compartimos las dos, Andrea, sus Titeradas, y yo con mi música y un poquito la parte teatral, estamos  haciendo esto en conjunto,  yo le presenté toda la idea, las canciones, más o menos hilamos las relaciones, Andrea hizo un boceto de libreto sobre las ideas que le di y quedó listo.

¿Qué sucede en ese escenario? Pues que estarán los músicos en vivo y está Andrea con Titeradas, y Andrea y Maricarmen serán los hilos conductores de “Mi Alma en un Pregón”, con un poquito de diálogo donde hablarán de nuestras costumbres, de nuestras cosas. “El hilo conductor son Mulix y doña Maricamen”, finalizó.

La dirección musical correrá a cargo de Pedro Carlos Herrera, quien también estará al piano, contando con la participación de Joe Romero en el bajo eléctrico y Juan Herrera en la batería. La entrada es completamente sin costo.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Trova
  • Marcarmen Pérez
  • Titeradas
  • Cultura
  • Yucatán
  • Mérida

Comentarios

Te puede interesar