Espectáculos

Maribel Guardia y Lourdes Munguía roban suspiros en SEXY fotografía ¡Diosas!

Maribel Guardia y Lourdes Munguía roban suspiros en SEXY fotografía ¡Diosas!

Maribel Guardia despertó las más bajas pasiones de los caballeros al posar junto a Lourdes Munguía en sexy foto para Instagram.

Por Luis Cisneros

15/02/2021 04:46

Maribel Guardia despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece posando junto a la actriz Lourdes Munguía; ambas famosas lograron elevar la temperatura de las redes sociales con la sensualidad que derrocharon ante el lente de la cámara.

En la imagen podemos ver a Maribel Guardia y Lourdes Munguía posar muy sonrientes, pero lo que llamó la atención de sus fieles fanáticos es que ambas actrices presumieron el escultural cuerpazo que poseen a través de unos entallados vestidos morados, los cuales lograban remarcar sus pronunciadas retaguardias en el reflejo del espejo que estaba detrás de ellas.

“Hoy voy a tener de invitada en mi programa de Facebook a las 2 de la tarde a mi adorada amiga y famosa actriz Lourdes Munguía ¡No te lo puedes perder!”, escribió la costarricense junto a la sexy publicación, misma que ya supera los 36 mil likes en Instagram, para anunciar que Lourdes Munguía sería invitada especial en la pasada edición dominical de su nuevo programa en Facebook.

“¡Par de guapísimas!”, “¡Que Bellas las dos!”, “¡Mis dos amores platónicos!”, “La madurez y la belleza en todo su esplendor” y “Nos dejan la vara bien alta a las de 40” son solo algunos piropos que Maribel Guardia y Lourdes Munguía recibieron por parte de los fans.

Maribel Guardia estrena programa en Facebook

Maribel Guardia estrenó un nuevo programa de entrevistas en Facebook.

Hace un par de semanas, Maribel Guardia anunció en sus redes sociales que su programa de entrevistas ‘Maribel Guardia Live' estaba de regreso, esto con la finalidad de seguir en contacto con sus fieles fanáticos durante la cuarentena provocada por la actual pandemia del coronavirus.

El programa de Maribel Guardia se transmite a través de su página oficial de Facebook y su canal oficial de YouTube, y en el cual se reúne con diversas celebridades y expertos para hablar de temas que podrían ser de sumo interés para todos sus fieles fanáticos.

¿Te gusta como lucen Lourdes Munguía y Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram