Espectáculos

Maribel Guardia y Lourdes Munguía presumen cuerpazo con el mismo outfit ¡Sexy!

Maribel Guardia y Lourdes Munguía lucen sensuales en Instagram

Maribel Guardia y la actriz Lourdes Munguía, sedujeron las redes sociales al lucir sus encantos con el mismo look deportivo.

Por La Verdad

31/08/2020 11:51

Maribel Guardia y Lourdes Munguía subieron la temperatura en las redes sociales al compartir una sensual fotografía mientras se ejercitaban, las famosas de la tercera edad han demostrado que a partir de los 60 años una mujer puede verse espectacular y sexy.

La ex del inolvidable cantante Joan Sebastian tiene 61 años de edad, mientras que la actriz mexicana de teatro, cine y televisión tiene 59 años, pero a decir verdad sus físicos son impresionantes y admirables, pues las actrices conservan un cuerpazo envidiable.

La actriz Maribel Guardia así como Lourdes Munguía, disfrutan entretener a sus admiradores de las redes sociales con infartantes fotografías y videos haciendo diversas actividades al aire libre o ejercitándose, pero una de las fotos que ambas compartieron en Instagram causó furor.

Maribel Guardia enamora con su espectacular figura

Maribel Guardia y Lourdes Munguía lucen cuerpazos

La hermosa estrella de la pantalla chica compartió a sus seguidores una fotografía con un sexy outfit deportivo muy colorido, pero lo más impactante es que Lourdes Munguía también usó el mismo look que la famosa, por lo que los piropos no tardaron en llegar.

El escultural cuerpazo que lucen ambas famosas es admirable e impactante, pues desde hace algún tiempo se han dedicado en cuidar su figura y ahora a su edad han dejado con la boca abierta a más de uno, pues no cabe duda que las actrices poseen uno de los cuerpos más sensuales de las redes sociales.

Los fans de las famosas quedaron hipnotizados con aquellas fotografías, pues diversos usuarios comentaron que son unas mujeres muy sensuales y atractivas, ya que a su edad conservan un físico fascinante, pues han sido la envidia de muchas chicas que desean tener la figura de las actrices.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Así reaccionó Maribel Guardia por un extraño mensaje (FOTO)

Maribel Guardia y Lourdes Munguía compitieron en un duelo de bellezas, aunque la celebridad que tuvo más likes fue la ex de Joan Sebastian, pues logró enamorar a sus admiradores con su perfecta anatomía. ¿Quién de las famosas tiene una diminuta cintura?