Secciones
Los caballeros quedaron sin suspiros al verlas posar juntas en Instagram.
Espectáculos

Maribel Guardia y África Zavala presumen cuerpazo en Instagram

Maribel Guardia robó miles de suspiros entre los caballeros al posar junto a África Zavala en nueva y sexy foto para Instagram.

por LuisCisneros

Los caballeros quedaron sin suspiros al verlas posar juntas en Instagram.

Los caballeros quedaron sin suspiros al verlas posar juntas en Instagram.

Maribel Guardia robó miles de suspiros entre los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 63 años de edad a través de un entallado vestido. Sin embargo, el detalle que enamoró a más de uno es que no posó sola ante la cámara, pues África Zavala la acompañó.

En la imagen podemos ver a las actrices posar dentro de una iglesia católica, la cual probablemente haya servido de locación para el rodaje de Corona de Lágrimas 2, novela producida por José Alberto “El Güero” Castro y que está próxima a estrenarse en Televisa.

África Zavala y Maribel Guardia // Instagram
Las actrices presumieron cuerpazo de impacto a través de entallados vestidos.

No obstante, el motivo por el cual esta imagen compartida en Instagram, misma que en tan solo un día ha superado los 24 mil likes y recibido cientos de piropos, ha captado la atención de sus seguidores es que ambas lucen entallados, coloridos y diminutos vestidos que resaltan en gran medida su curvilínea figura.

África Zavala la llena de halagos en Instagram

Mensaje África Zavala // Instagram
África Zavala ha reforzado su amistad con la costarricense al trabajar juntas en el set de Corona de Lágrimas 2.

Además de presumir lo hermosas que lucen, las actrices demostraron una vez más que entre ellas existe una gran amistad, misma que comenzó cuando fueron madre e hija en ‘Corona de Lágrimas’. Recordemos que ambas repetirán los mismos papeles en la segunda temporada de esta exitosa telenovela emitida por primera vez en 2012.

“Así o más linda es mi hija en @coronadelagrimasof, la conozco hace 10 años, era una chiquilla y ahora es una espectacular mujer, y la mejor mamá del mundo ¡la adoro!”, escribió la costarricense en Instagram a lo que África Zavala respondió: “Mira quien lo dice, eres espectacular en todos los sentidos, eres hermosa por fuera y más por dentro ¡te adoro más!”.

¿Cuál es el secreto de Maribel Guardia para mantenerse joven?

Maribel Guardia // Instagram
A sus 63 años de edad, la actriz, conductora y cantante luce un cuerpazo que desata baja pasiones entre los caballeros.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Maribel tiene la misma medida de cintura de cuando tenía 15 años, lo cual desató rumores de posibles cirugías estéticas. No obstante, ella dejó en claro que “el secreto de la eterna juventud” está en tener una dieta balanceada y hacer ejercicio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios